Luego de llorar en los brazos y tranquilizarme me senti mejor, kiba y akeno me preguntaban a casa momento como me encontraba o si recordaba lo sucedido, no recuerdo mucho, solo recuerdo...solo recuerdo haberme dejado llevar por la ira y todos esos malos sentimientos, despues de eso todo se puso oscuro y luego escuche la voz de asia, y cuando me di cuenta la tenia frente a mi, como si solo hubiera sido un mal sueño.
Xenovia no deja de abrazarla mientras se disculpa, al parecer aun se siente culpable por haberla amenzado la primera vez que nos conocimos, luego de eso vi a vali, este estaba mal herido y un chico rubio de lentes me mira de manera desafiante.
Demonios le puse una golpiza a vali y no lo recuerdo?, luego de eso asia atiende a vali diciendo que le esta regresando el favor, aunque este solo me mira sonriendo, comienzo a pensar que termino con buchou por tener "gustos diferentes".
Oye vali -dije acercandome- gracias por ayudar a asia...
Vali solo me dio una sonrisa burlona-no tienes porque agradecerme
Odiaba esa sonrisa, pero asia estaba bien solo eso me importaba, queria preguntarle el porque lo hizo pero estaba seguro que ni el ni yo lo sabremos, luego de eso se retiro, pasaron muchas cosas, vio un puto dragon enorme salir de una grita dimensional y una loli gotica que al parecer es un dios dragon, aun seguia sin poder creer todo eso pero alastor me dijo que no importaba, que tarde o temprano ellos no serian mas que basura.
Luego de eso, regresamos a casa, asia parecia mas cercana pero le pedi que no lo fuera en la casa, no queria volver a dejarme dominar por la ira, ya tuve suficiente con que el inframundo temblara, si hacia eso en el mundo humano solo les daria una razon para que me persigan.
Han pasado varios dias desde que adopte la forma del vasto lorde, kiba me dijo que por mucho que lo intentara no podia desaparecer su espada, al parecer me habia adueñado temporalmente de ella, tenia interes en eso y le pregunte a alastor pero dijo que me lo diria a solas.
Me sorprendi mas al saber que mi batalla con saji se pospondria, al parecer kaichou quiere poner mas condiciones para ese combate pero no importa, el viaje a kyoto se avecina, eh estado ahorrando bastante para comprar algunos articulos de la ciudad, tambien le comprare cosas a asia.
Esa misma tarde el jefe de la tienda me dejo salir temprano y pude entregar los panfletos del club mas temprano de lo usual, iba regresar a casa, sentia que olvidaba algo pero no le di impotancia, luego de eso recorde el tema principal.
Alastor-dijo el castaño- dime...porque kiba no pudo desinvocar su espada cuando estuvo en mis manos?
[Dime chico...hay alguna arma que te haya gustado manejar antes?]-dijo el caido sellado en su interior.
Cambio de escena
Vemos al castaño en el bosque entrenar, los arboles caian y un destello de luz rojo iluminaba el lugar mientras se escuchaban sonidos de corte electronico.
[Siempre soñe con tener una de estas...*dijo mientras cortaba un tronco* yo...al fin sere un jedi...aunque con esta espada tal vez sea mejor llamarme lord sith....]-pensaba el castaño con un sable de luz rojo
Pero como es posible esto alastor?-pregunte- hace un momento...esta solo era una espada de juguete...
Alasto:[ Es el resultado de haber roto el quinto sello...los primeros 4 te permitian alterar la realidad por asi decirlo pero solo en tu organismo...ahora puedes alterar las armas a tu antojo...aun si son replicas]
Esto era sorprendente, ahora no solo podia tener los poderes de mis heroes favoritos, tambien sus armas, me pregunto que entrenare primero la armadura de iron man o el batimovil?, como sea necesitaria una replica de su armadura o un auto y ambos cuestan dinero...aunque podria improvisar...luego de jugar por un largo rato con mi sable lacer me dirigi a casa.
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...