Luego de la victoria contra sairaorg bael llevaron al castaño a la enfermeria, a diferencia de raiser phoenix, sairaorg fue a felicitar al castaño por la pelea diciendo que algun dia le gustaria que entrenara con el con los poderes del hombre de acero, el castaño no ha conocido a muchos nobles pero este le cayo bien.
Un par de minutos despues llegaron asia y los demas, para el castaño el hecho de tener asia como novia hace que todo el dolor no solo de la batalla sino de su vida haya valido la pena. Kiba y los demas lo felicitaron y le dijeron que el encogerce fue inesperado, los unicos que sabian de eso eran grayfia, azazel, ajuka y rias, esta ultima mirandolo desde un rincon de la habitacion con una sonrisa.
Gracias issei-dice con una enorme sonrisa dibujada dandole un gran abrazo, era la segunda vez que el castaño era abrazado por esta, sentir el erotico cuerpo de la pelirroja hace que el castaño se sienta el ser mas afortunado de todos.
No lo acapare todo buchou ufuf-dijo una pelinegra arrebatandolo de los brazos, mientras ahogaba al joven castaño a sus pechos, este no sabia como reaccionar , no era la primera vez que las chicas se ponian asi de cariñosas y el hecho de que estas se pelearan por ver quien le daba cariño primero se sentia irreal para el.
Asia...lo lamento-dijo el castaño luego de que estas lo soltaran y notar que la rubia solo miraba los abrazos que le daban.
Esta bien-dijo la rubia abrazandolo con fuerza- despues de todo tuviste una pelea muy dura.
Soy tan afortunado...-dijo el castaño mirando al techo, pues pese a que los abrazos de sus senpais eran eroticos, el de asia era calido y gentil.
Creo que debemos darles espacio...-dijo grayfia mientras azazel asentia, todo el grupo abandono la habitacion menos la rubia, esta se quedo con el castaño, avanzando un par de pasillos.
No deberian presionarlo...-dijo azazel a las chicas.
Disculpa?-respondio rias confundida
Es la primer novia que tiene, el solo quiere hacer las cosas bien-respondio azazel con tacto.
Solo intentabamos animarlo-dijo akeno
Ademas mi lindo peon merece una recompensa, es mi deber como su ama recompensarle por sus batallas-respondio rias- no es asi grayfia-oneesama?
De hecho rias-Ojousama estoy de acuerdo con azazel-respondio grayfia- pese a que los demonios pueden practicar la poligama, hay que recordar que ambos fueron humanos.
Porque eso lo hace raro?-dijo koneko- kiba-senpai tambien lo fue...
Si-respondio azazel- pero kiba esta acostumbrado a lidiar con mujeres todos los dias, los chicos de su tipo saben como lidiar con eso-dijo mientras el y rias tenian un flashback de vali- en cambio alguien que nunca tuvo ni siquiera una carta de amor, no sabe como lidiar con eso-dijo provocando que rossweisse soltara algunas lagrimas sintiendo empatia por su reputacion de solterona.
Asia es su primer amor, la primera chica que el considera que tiene verdaderos sentimientos por el, y lo mismo por parte de asia, ambos tendran que pasar por celos, peleas y reconciliaciones-agrego azazel.
ufufu infidelidades-susurro akeno para si misma.
En fin dicho esto me voy a celebrar la victoria al bar del hotel, ajuka quiere discutir los resultados del hulkbuster-dijo retirandose.
Esta bien rias-ojousama-dijo grayfia al ver el estado de animo de la pelirroja, la cual miraba el piso reflexiba- sus intensiones fueron buenas.
Seguido de eso grayfia dio las indicaciones de que irian a comer al restaurante del hotel y le daria las indicaciones al castaño y la rubia de alcanzarlos.
Cambio de escena
El hotel tenia una seccion VIP de los lideres de faccion, los maous, michael y odin se encontraban bebiendo algo de vino fino en una mesa muy reservada al fondo.
A su alrededor habian otros dioses de distintas regiones, viendo la repeticion de la pelea en las pantallas del bar, algunos de estos dioses disfrutaban del momento pues habian firmado un tratado de no violencia para poder estar presentes.
La entrada del satelite fue todo un exito-dijo azazel sentandose en la mesa de los maous.
Entre comillas-dijo azazel- el armamento que puede crear nuestro demonio estrella llamo la atencion de muchos...
Jojojo otra razon para unirse a nuestra alizanza-agrego odin
Ya tenemos algunos candidatos-dijo serafall mientras los meseros del lugar acercaban otra mesa y algunas sillas a la mesa de los maous.
Pense que nomas serian un par de sillas mas...-dijo azazel al ver como un gran hombre de avazanzada edad, con barba y pelo blanco, y otro de barba y pelo castaño se acercaban, eran zeus y poseidon.
Gracias por la cordial bienvenida-agrego zeus con educacion
Nos complace que sea de su agrado nuestro territorio-dijo ajuka.
Puede que no sea como el olimpo-dijo poseidon- pero tengo que admitir que ustedes los demonios si saben divertirse, despues de todo nada como venir al lugar del pecado-dijo este ultimo mirando a una camarera demonio.
comportate hermano-dijo zeus- somos sus invitados y debemos mostrar respeto.
Tienes razon hermano-dijo poseidon- despues de esta reunion llamare a algunas sucubos a mi habitacion, quieres que llame algunas para ti?
Zeus miraba a poseidon con enojo mientras este solo devolvia una sonrisa burlona, un silencio invadio el bar completo, algunos dioses menores caian de sus sillas de la sorpresa, los maous pensaron que se debia a que ambos dioses olimpicos parecian dar indicios de una fuerte discusion pero se debia a algo mas.
No finjas no tener interes en su propuesta hermano, ambos tienen el mismo apetito...-agrego una voz que dio escalofriante, los presentes miraron con sorpresa que se trataba del dios de la muerte hades, pese a tener menos sirvientes a su alrededor solo lo hacian ver mas imponente pero zeus y poseidon miraron con seriedad al dios de la muerte.
Hades, me sorprende verte en un lugar asi-dijo zeus
Si, normalmente nunca sales de tu reino otaku tenebroso-agrego poseidon
Hades hizo un leve movimiento moviendo con su baston, cosa que provoco que zeus y poseidon levantaran la guardia.
Denle mis felicitaciones al posedor de the curse of envy , ansio ver su proximo duelo-dijo el dios de la muerte antes de retirarse.
Luego de eso, los dioses olimpicos y la alianza de demonios discutieron terminos sobre el tratado, sirzechs aseguro que seguirian discutiendo con mas calma, pues algunos demonios y dioses olimpicos aun se negaban a eso.
Seria divertido ver a mi hijo heracles pelear contra su campeon-dijo zeus algo pasado de copas, mientras se retiraba con poseidon y algunas sucubos a sus habitaciones.
Me alegra que todo saliera bien-dijo michael.
No cantes victoria-dijo azazel- que cada 2 horas lleven a mas sucubos-a grego mientras se retiraba, ya en su habitacion un mensaje de un circulo magico aparecio, era la voz de baraquiel, azazel se desvestia mientras lo escuchaba.
Tenemos un problema-decia el mensaje- hemos localizado con exactitud el causante de los asesinatos en la ciudad...no te va a gustar...
Mierda...-susurro azazel al ver un video borroso que le habia enviado baraquiel, era una figura roja, que se balanceaba por los muros de la ciudad, azazel reconocia el patron.
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...