Ha pasado tiempo desde que la rubia asiste a clases con el castaño,esta se volvio muy cercana a el aunque este ultimo no notara eso. {
En la reunion del club del ocultismo, ambos vieron a dos chicas con trajes de la iglesia, eran exorcistas, la atmosfera se puso pesada. El rubio no tenia problemas en demostrar que tenia problemas con su presencia.
Oh issei tiempo sin vernos-dijo una de las chicas
Te conosco?-pregunto el castaño
Bueno si...pero entiendo el porque no me reconoscas, despues de todo jugabamos desde niños....-dijo la chica
Desde niños?-dijo con duda
Si? acaso no recuerdas que siempre jugabamos a ser personajes de dragon ball z?-dijo la chica
No puede ser? shidou?-dijo con sorpresa
Llamame irina...
Issei: Pero no eras un chico?
Irina: Bueno tenia una apariencia muy masculina pero siempre eh sido una chica...ademas...
Irina no hemos venido a socializar...tenemos una mision-dijo una peliazul
Irina: Pero xenovia no lo he visto en años...
Xenovia: Bueno que opina sobre nuestra peticion?-dijo mirando a la pelirroja
Rias: Bien...pero no causen problemas...
Xenovia: Bien...-dijo levantandose- vamonos irina
Irina: Eeeeh? pero no he terminado de hablar con issei-kun...
La peliazul se dirigia a la entrada hasta dirigirle una mirada a la rubia.
Xenovia: Tu eres asia argento verdad, una ex-santa...-dijo haciendo que la rubia bajara la mirada
Irina: Ahora que lo dices es verdad...pero que hace ella aqui?
Xenovia: No es obvio traiciono la voluntad del señor...pero ya que entramos en tregua lo mejor sera dejarlo asi...asia si alguna vez te arrepientes de tu pecado ven y dimelo..yo te ayudare a expirar tu pecado-dijo mostrando su espada
No haras eso..-dijo el castaño poniendola detras de el- si te atrevez a tocar uno solo de sus cabellos te quemare viva....
Irina: Issei-san...
Xenovia: Cuidado chico demonio si no te ataco es por los terminos de paz por parte de michael, aun la iglesia esta en desacuerdo...ademas quise dejarlo pasar porque eres conocido de irina...pero si es necesario te matare en nombre de mi señor...
Issei: Puedes intentarlo...
Kiba: Lo mismo digo..tengo asuntos que resolver con la faccion de espada sagrada...
Ambos bandos solo se ponian en posicion de ataque mientras el castaño sacaba vapor del cuerpo y les llegaba el olor a azufre.
DETENGANSE-dijo una pelirroja- issei, yuuto...
Ambos bajaron su guardia y las exorcistas los secundaron para despues irse. Luego de eso ambos fueron reprendidos por la pelirroja y se les prohibio interferir, el castaño solo acepto de mala gana, pero el rubio se retiro molesto.
Un par de dias pasaron, el rubio habia desaparecido, cosa que el castaño no le tomo mucho interes, luego de eso vio como la pelirroja recibio noticias de la presidenta del consejo escolar, habian encontrado a una de las exorcistas heridas, rapidamente fue ayudarlas, pero para su sorpresa se topo con alguien peligroso.
Era kokabiel, tenia en su poder la espada de irina, el castaño se molesto por eso, pero se molesto a un mas de ver a un par de personas que lo irritaron bastante.
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...