Capitulo 12: Dolor y esperanza

9.1K 671 173
                                    

Las explosiones se escuchaban por todo el lugar, los demonios que alguna vez se atravesaron en su camino con anterioridad desaparecian poor un solo movimiento de mano.

Que demonios es este poder!!!???-decia un viejo tuerto que peleaba con esos demonios, el ataque que los herradico venia del santuario principal.

NO PORFAVOR!!! TEN PIEDAD!!! ELLA...ELLA..NO VOLVERE A BUSCARLA...LE DIRE QUE LA TRAIGA DE VUELTA!!! PERO POR FAVOR...NO ME MATES-decia un demonio pelinegro que lloraba por piedad, este no para de sangrar, su brazo habia arrancado dejando los tendones y parte del hueso descubierta, habria sido mas piadoso un corte limpio- SHALBA!!! POR FAVOR!! AYUDAME!!!-gritaba desesperado

Pero aquel demonio de largo cabello solo miraba austado la escena, sabia que tenia que escapar, pero una enorme presion se lo impedia sabia que era el poder esa persona- Acaso alguien puede tener tal poder?-se preguntaba asustado

Mientras tanto a la lejania se veia al grupo de la pelirroja viendo todo el desastre a la distancia, fue un milagro no ser atrapados por el inmenso poder que aun se sentia a la distancia.

Ese dia sufrimos un gran desatre...mi pequeña kohai asia argento habia sido arrebatada de sus manos queria llorar, pero lo que mas me causaba tristeza era ver a mi tierno issei se habia dejado dominar por la ira-narraba una pelinegra.

ASIAAAAAAAAAAAAAAA-gritaba una figura blanca, con una mascara muy peculiar y grandes cuernos blancos, sostenia el brazo del demonio, este solo soltaba un gran rugido.

ASIAAAAAAAAAAAAAAA-gritaba una figura blanca, con una mascara muy peculiar y grandes cuernos blancos, sostenia el brazo del demonio, este solo soltaba un gran rugido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana antes

Luego de esa noche asia parecia mas cercana a mi, me levante para desayunar, esta me invito a sentarme pero al ver como mis padre me miraban como se les arruinara el desayuno, solo puse un pretexto de que debia llegar temprano para arreglar algunos asuntos.

Entonces te acompañare-dijo la rubia levantandose

Asia yo...

Asia-chan...no deberias irte sin desayunar-dijo la señora hyoudou

Cierto asia, deja que issei resuelva lo que tiene que hacer-dijo el señor hyoudou- despues de todo no seria justo que te perdieras el desayuno solo por una irresponsabilidad de mi hijo...no es asi issei-san?-dijo mirandolo  como si le incistiece en que dejara a la rubia.

Si...-respondi, ya estaba acostumbrado a esa mirada, pero que me mirara de esa manera enfrente de asia me irritaba, ella era mi amiga, la primera en mucho tiempo y el hecho de que querian arrebatarmela me molestaba pero eso los mantendria a raya, tuve varios desacuerdos con ellos en el pasado, desacuerdos que a ellos les molestaba, como los resolvian? simple, invitaban a sus familiares o amigos, los hijos de estos paseaban por la casa hasta llegar a mi recamara, por supuesto tomaban algunas de mis figuras y comics, eso me molesto bastante. Yo me las ganaba, no tenian derecho sobre eso, pero ellos se escudaban en que era su casa y sus reglas, si queria que respetaran mis cosas debia respetar su estupida ideologia, yo solo compre muchos seguros y candados, los atornille yo mismo para evitar eso de nuevo, desde entonces no salia de mi habitacion mas que para trabajar e ir a la escuela.

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora