15 minutos despues de la declaracion de saji
Los medios del inframundo no dejaban de presionar a la heredera del clan sitri, las declaraciones del sekiryuutei movieron a todo el mundo sobrenatural, saji tenia un mal sabor de boca por esa victoria, no soportaba que los nobles hablaran de eso, siempre comentando que si el peon de la pelirrojo hubiera estado ahi seria diferente.
Sona sabia esto, pero trataba de no tomarle importancia pero al final no importo saji arruino todo, la ausencia del castaño era la oportunidad perfecta para tener una victoria, sabia que el rubio no la tendria facil si combatia con el castaño.
Porque? de todas la estupideces que pudiste hacer en una entrevista...porque tuviste que hacer esta?-dijo la pelinegra regañandolo enfrente de su sequito- ya tengo que suportar tu estupida rivalidad con el hekuryuukou ahora tambien con el peon de rias?
Kaichou...-respondio el rubio con la mejilla roja pues la pelinegra le habia dado una bofetada-se que lo que hice no tiene perdon...se que falle, debi quedarme callado...no debi arruinar sus planes....pero...esto no es una simple rivalidad o un duelo por demostrar quien es el mas hombre de los dos...es mas profundo que eso kaichou...
Sona: Mas profundo que eso? realmente crees que es asi?-dijo molesta
Saji: No lo entenderia kaichou...
Saji como te atreves a...-dijo tsubaki antes de ser detenida por sona
Sona: Porque crees eso?...crees que no entenderia una simple pelea? pudiste habermelo dicho antes y resolveriamos esto en privado con rias...
Saji: No...le dije que no lo entendiria....
Sona: Explicamelo-dijo seria
Saji: Cuando lo vi en brazos de rias-san logre escuchar lo que dijo...kaichou...no deberia despreciar las ambiciones de un hombre...
Cambio de escena
Era oficial la pelinegra habia aceptado la revancha de mala gana y poniendo varias condiciones:
1-El castaño solo podria usar maximo 3 habilidades.
2-De estas 3 habilidades no podria usar una que manipule el tiempo.
3-El equipo se a volveria enfrentar pero si el castaño rompia una de estas reglas la ganadora legitima seria sona sitri.
El castaño acepto las condiciones, aunque los altos mandos agregaron reglas extras para ambos, siguendo las reglas basicas de un rating game y prohibiendo el uso completo de gasper vladi puesto que no podria usar todo su potencial sin poner en riesgo a todos.
El duelo contra el heredero astaroth se pospuso para mas adelante, asi que se usaria la arena ya planeada, luego de una entrevista a ambos equipos, ambos equipos se preparaban para retirarse pero el castaño solo se acerco al equipo rival.
Issei-san-dijo asia
Saji: Que sucede Hyoudou?
Saji...gracias-dijo haciendo una reverencia para mostrar su respeto- yo...
Saji: Detente...no le tienes que agradecerle nada al hombre que te pateara el trasero
El castaño solo sonrio ante esto y luego prosedio a retirarse, solo quedaba esperar la fecha, fecha que llego en un parpadeo, el sequito de la pelirroja se preparaba para ser tele-transportados por un circulo magico, la emocion no solo invadia al castaño, tambien al resto del equipo.
Akeno: No cree que es maravilloso buchou?...nuestro pequeño kohai sonrie despues de mucho tiempo...
Si...-respondio esta con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...