Capitulo 34: Villano

3.4K 381 97
                                    

Puedo sentirlo cao cao...puedo sentir tu miedo...-dijo una voz enmedio de las tinieblas

El pelinegro estaba confundido, todo el escenario alrededor de el comenzaba a tomar forma de cloacas llenas de ratas, insectos y charcos de heces sabia que el castaño no podia alterar la realidad, asi que sabia que todo era una ilusion.

Yo el que tiene miedo?-respondio de manera arrogante el heroe de la lanza mientras trataba de rasgar la pared de la alcantarilla sin exito- me sorprende el realismo de esta ilusion hyoudou...pero no eres el primer enemigo con ese tipo de habilidad...que haras? hacer que salgan insectos? hacerme ver a mis compañero muertos? se que nada de esto es real hyoudou asi qua dame tu mejor golpe...

Esto no es real para ti cao cao?-dijo una voz tenebrosa mientras el escenario de iba distorcionando- no soy real para ti?...

El escenario se iba formando a una antigua casa en el campo, una muy peculiar que dejo mal sabor de boca al pelinegro.

Cao cao: Infeliz como sabes...?-dijo antes de poder terminar la frase, el mosntruo que alguna vez lo ataco en su infancia yacia de pie al lado de los cadaveres de sus padres, claramente parte de estos fueron comidos por el.

Fue real para ellos...-dijo el mostruo con una retorcida sonrisa.

Rapidamente cao cao partio a la mitad este mostruo con una enorme cara de disgusto.

Cao cao: No se como es que sabes de ellos pero dejame decirte...la muerte de ellos no me dio lastima...su codicia fue lo que sello su destino.

Eso crees?-dijo mientras los cadaveres de sus padres lo tomaron por la espalda acercando sus cara putrefactas mientras caian en pedazos con cada palabra

Hijo...acaso alguna vez supiste lo que era la desesperacion?-dijo el cadaver de su padre- el hambre?...

Alguna vez sentiste una enorme cantidad de dinero en tus manos? sabes el hambre que saciarias?-dijo el cadaver de su madre

Cierren la boca-dijo destrozando los cadaveres con su lanza- aun si lo supiera...que clase de padres venderian a su propio hij-...MALDITO!-dijo cao cao furioso lanzando ataques sabiendo que comenzaba a caer en el juego del castaño- no se lo que hiciste pero en cuanto logre salir de esta ilusion pondre una nueva regla...

Y por que no la poner ahora cao cao?-dijo la voz en carcajadas- porque no acabas con mi vida ahora?

Cao cao: Porque quiero que acabes en tu propia desesperacion viendo lo patetico que eres...

Patetico?-dijo la voz- cao cao...alguna vez haz pensado en lo que serias sin tu lanza?-dijo mientras el escenario volvia a cambiar miles de globos rojos rodeaban al pelinegro y con forme los tronaba podia ver a la distancia a un chico flaco, desnutrico, con ropas viejas y quemaduras por el sol, cao cao no podia creer lo que veia, era el mismo, sin la lanza- todos los dias te preguntas como seria tu vida si ellos no te hubieran vendido...verdad?

Tsk...-dijo rechinando los dientes el pelinegro-YO NO SOY COMO EL!-dijo poniendo la lanza en la garganta de su vivo reflejo el cual reacciono con miedo e ignorancia alejandose y rogando por su vida.

Es la parte de ti que nunca podras asesinar cao cao...esa parte que siempre cruza tu mente con el "que hubiera pasado..."

Si tus padres no te hubieran vendido, este serias tu cao cao...el debil y patetico campesino de las montañas...hasta un freak como yo siente lastima  de esto jajajaja-decia la extrala voz mientras cao cao caia en la ira lanzando ataques sin sentido.

QUE ESTA PASANDO?!-exclamo georg confundido pues solo veia a cao cao lanzando ataques al aire- DONDE ESTA?-exclamo confundido al no verlo- CAO CAO ACASO USO INVISIBILIDAD?

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora