Es de mañana el castaño se lavanta con una sensacion de culpa, pues este estuvo apunto de engañar a su novia asia, esto causo que el castaño no le dirigiera la mirada por verguenza toda la noche, incluso rechazo dormir con ella causando que la rubia se preocupara toda la noche, mientras el apenas pudo dormir en toda la noche, tuvo que desaparecer el simbionte, este no dejaba de hablarle de como este podia proteger a las chicas.
El castaño va al comedor, todos sus compañeros de sequito lo esperan con una sonrisa en la enorme mesa del departamento, kiba y gasper con camitas de shazam y linterna verde le dicen que quieren probar unos nuevos movimientos con el mas tarde, el castaño algo avergonzado intercambia miradas con la rubia que esta al otro lado de la mesa, la cual responde con una mirada igual de apenada a su lado se encuentra xenovia quien es regañada por rossweisse diciendo que debe mejorar sus notas academicas.
Koneko: Senpai- dijo inteceptandolo golpe
Issei: Koneko-chan?
Koneko: Podria entrenar con ustedes mas tarde?...lo cierto es que desde mi pelea con nee-sama quiero aprender a controlar mis poderes de nekomata.
Por supuesto-respondio el castaño con una sonrisa mientras la peliblanca mostraba sus orejas de gato y las movia con felicidad.
El castaño se sienta en la mesa, aunque algo distante con sus compañeros, normalmente estos lo notarian pero hay un tema de mas interes para ellos, la presidenta y su reina han estado discutiendo desde la noche, no han mostrado hostilidad entre ellas pero el resto del equipo ya tiene la experiencia suficiente para saber que es lo que pasa, por suerte grayfia se ha distanciado del castaño para ponerse entre estas dos llevando una especie de guerra fria.
Se hace tarde el castaño y los demas se dirigen a la escuela, cabe destacar que los crimenes han disminuido por lo que los toques de queda y los transportes ya no son tan monitoreados como antes, el castaño camina solo, el resto de sus compañeros creen que necesita espacio y deciden darselo, a la distancia puede ver como asia es interceptada por akeno, quien voltea a verlo con una sonrisa picarona, el castaño se sorprende y comienza a sentirse culpable, principalmente porque no sabe como manejar eso, nunca antes habia tenido tanta atencion de una chica, mucho menos de dos, podia tener todo el poder del mundo pero seguia siendo una adolecente.
Pasan las horas, la hora de reunirse en el club queda pospuesta hasta nuevo aviso, al parecer la presidente no se siente con animos de reunirse solo le da ordenes a su sequito de seguir con los contratos con sus clientes frecuentes y de confianza, puede que los asesinatos hayan disminuido pero aun no pueden confiar en nadie, el sequito se retira.
Time skip 2 horas despues
El castaño llega a su casa, si bien a el no le permiten hacer tratos como demonios aun tiene la obligacion de entregar volantes, al pricipio se tomo su tiempo pero al notar que en esta ocacion grayfia no lo vigilaba se dio el lujo de entregarlos con la habilidad de quicksilver pues si viajaba a la velocidad de flash podria incendiarlos, el castaño entra en su habitacion el resto de sus compañeros llegarian pronto por lo que comienza a hacer sus deberes.
TOC TOC- suena en a puerta seguido de que una pelinegra entra.
Issei: Akeno-senpai?-dijo sorprendido- que hace aqui?
Akeno: Ara solo queria ayudar a mi pequeño kohai, acaso no es el deber de una senpai?
Issei: Si pero y los contratos?
Akeno: Grayfia-san cancelo todos mis contratos por ahora-dijo con un tono de tristeza
Porque?-pregunto el castaño extrañado
Akeno: Lo cierto es que rias y yo tuvimos una discusion acalorada ayer, no es tu culpa-dijo interrumpiendo lo que parecia iba a ser una disculpa del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanficEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...