La batalla era asombrosa, demonios, yokais y heroes detenian sus batallas para observar la enorme pelea que se estaba llevando en todo el campo de batalla.
Imposible...-dijo uno de los sirvientes de la renia yokai al ver como esta se enfrentaba a un zorro de su mismo tamaño
Ambos zorros aullaron y escupieron un enorme ataque de energia saliendo de sus bocas, el zorro dorado lanzaba una esfera de energia de color azul, mientras que el castaño lanzaba una de un rojo ardiente.
AAAAAAAGGGH- gritaba heracles mientras la mitad inferior de su cuerpo era aplastada por el enorme zorro castaño mientras jeanne gritaba de la desesperacion por no poder hacer algo para salvarlo.
Los demas heroes intentaron hacer algo pero el choque de ambos zorros ocaciono un enorme resplandor que cego a todos ocacionando una enorme onda de explosion que inclino a varios arboles del bosque, mientras la barrera que escondia a ambos se iba debilitando.
Por otra parte kyoto resentia todos los temblores ocacionados por la batalla, los estudiantes de kuoh temblaban de miedo en el refugio del hotel con temor de que lo que ocurrio en su ciudad se repitiera de nuevo.
MALDITASEA!-grito azazel mientras pensaba en un plan luchando contra la onda de choque para acercarse al castaño- tienes que recuperar el control issei!
El zorro dorado se concentraba en mantener su ataque pero debajo de su patas el cielo comenzo a agritarse liberado 5 enormes colas castañas que parecian ser de mayor tamaño que las de ella logrando atar sus 5 patas y el resto de sus colas en un movimiento y erdiendo la concentracion de su ataque hasta recibirlo y aullar del dolor.
OKASAMA!-gritaba una pequeña yokai corriendo por el bosque mientras escuchaba el quejido de su madre, la cual estaba agotada por aquella batalla.
Mientras el zorro castaño se acercaba para dar el golpe final, la renia yokai con todas sus fuerzas mordio la pata delantera de este ultimo, el castaño en su ira se preparo para dar un zarpazo a aquel zorro dorado que lo mordia con todas sus fuerzas pero una lanza de luz lo detuvo hiriendo su pata, atarvesandola por completo y sellandola en el aire.
Suficiente issei!-grito azazel preparando mas lanzas a su alrededor- no me obliques a hacer esto...
RAAAAAAAAAAAAAAH-Rugio la enorme bestia preparando un tercer ataque ahora con su hocico preparando otra esfera de energia pero las lanzas eran mas rapidas y atravesaron todas las extremidades del castaño, incluso una de estas cerro todo el hocico de este cancelando su ataque.
Las lanzas se aferraron a sus muñecas y talones atandolo de alguna manera al suelo mientras una cadena de luz las conectaba a todas y un sello debajo de este actuaba.
El zorro queria rugir de la ira pero no podia moverse.
[Fake Canceller]-grito azazel concentrando sus manos mientras una nueva lanza atravezaba todo el torso del castaño mientras este se quejaba del dolor.
Issei!-gritaba asia desesperada mientras corria a direccion de azazel.
Xenovia: DETENGASE SENSEI!
Azazel: Si lo hago nada aqui podra detenerlo...
Kiba: Pero lo estas lastimando
Azazel: Si no lo hago yo, lo haran las demas facciones y creeme ellos no se contendran...-dijo concentrado en su ataque mientras aquel zorro se encogia convirtiendo todo su pelaje en cenizas, hasta devolverlo a su forma orginal.
Azazel desaparecio su ataque mientras los compañeros del castaño corrian a su direccion.
Rossweisse: Lo que acabas de usar...
Azazel: Solo es una imitacion...
Rossweisse: Perderas toda tu energia
Azazel: Hazme un favor, si eso pasa no dejes que se lo lleven...
Mientras tanto una pequeña yokai se acercaba al enorme zorro dorado que yacia agotado en el suelo.
okaasama-dijo entre lagrimas mientras esta enorme criatura abria sus ojos para reaccionar a la voz de la pequeña- Kunou...-dijo el zorro agotado mientras recuperaba su forma igual
Issei-san!-grito asia mientras abrazaba al castaño, este queria abrazarla con mas fuerza pero no se lo permitio y la rubia pudo notar eso.
Issei-san...-dijo la rubia mirando los ojos del castaño que comenzaban a perder poco a poco su tono amarillento mientras derramaba lagrimas sin parpadear.
Asia....-dijo el castaño con tristeza sin dejar de mirar a la rubia, aquella mujer que le juro amor pero no podia dejar de sentir verguenza por aquellas palabras que estaban a punto de salir de su boca- Yo...devore el brazo de una persona...-dijo derramando lagrimas aun en shock- yo no puedo llamarme heroe...
La rubia responde con un abrazo mas fuerte y esconde la cara del castaño en su pecho para que este pueda desahogar sus lagrimas sin verguenza de ser visto, miestras kiba, xenvia e irina miran a la distancia.
Al otro lado del campo de batalla una rubia de la faccion de los heroes llora a su amigo mientras mira con ira al castaño y sus amigos.
Jeanne: Malditos no los perdonare!-grita desenvainando su espada pero es detenida por una voz debil
No jeanne...-dice cao cao mientras carga a su amigo georg el cual esta en un estado peor- debemos reagruparnos...no podemos con ellos...
Jeanne: Pero heracles...georg, debemos vengarlos!
Cao cao: No quiero volver a subestimarlo.-a las lejanias el grupo gremory escucha sus palabras mientras kiba y xenovia se ponen en guardia para proteger al castaño- hyoudou issei-dijo mirando alrededor suyo con burla aun sin resentimiento- tu no eres un heroe....eres un monstruo
Estas palabras impactaron al castaño mientras kiba y xenovia gritaban a gritos insultos contra cao cao y defendian el honor del castaño pero cao cao parecia indiferente y se llevaba a los sobrevivientes ignorando a sus compañeros caidos y heridos.
Rossweisse: Porque esta llorando? si nos ha salvado a todos?
Azazel: Porque para salvarnos tuvo que convertirse en aquello que mas le aterraba, aquello que mas temia...y estuvo apunto de lastimar a los que amaba...todo lo contrario a lo que lo hizo fuerte cuando el era un niño vulnerable ...un niño que se escondia de sus pesadillas y buscaba refugio en sus historias...pero eso nadie lo puede entender
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanficEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...