Luego de la partida del castaño de lentes el castaño no dejaba de sudar, la pelinegra se dio cuenta de esto y lo tomo de la mano para irse a toda velocidad lejos, para olvidar lo ocurrido pero el camino solo fue silencioso e incomodo, los comentarios de algunos estudiantes no ayudaban nada, en especial algunos peatones que miraban de mala manera la forma en que el castaño estaba tan cercano a la pelinegra.
Esta ultima queria demostrar todo lo contrario, abrazar el brazo del castaño y caminar muy unidos para causar celos a los demas, pero sabia que no era el momento el castaño seguia afectado.
Issei-kun...-dijo la pelinegra aun preocupada
Lo siento akeno...-dijo el castaño
Akeno: por que deberias? no haz hecho nada malo...acaso aun te preocupa lo que digan los demas?
Issei: No, eso no....mas bien te acostumbras con el tiempo...
Issei-kun...-susurro esta ultima- eso no es algo por lo que debas acostumbrarte...-dijo mientras lo miraba fijamente tratando de levantar su mirada
Issei: No es tanto por lo que digan los demas...lamento haberme mostrado tan debil haya atras...mi herm....el te falto al respeto y yo....yo solo me quede ahi...congelado....de que me sirve todo el poder del mundo en mis manos? si no puedo defender a una chica tan lind...a una amiga...
Akeno: Issei-kun...-dijo antes de regalarle una sonrisa gentil- escucha issei-kun...tanto tu como yo sabemos que nuestras naturalezas no se comparan a la de el...el solo es un humano...y nosotros demonios, si asi lo quisieramos podriamos aniquilarlo con un rayo y no quedaria rastro...pero no lo hacemos...en especial-dijo mirando al castaño- tu...issei-kun, tu tienes la capacidad de causar miedo a las facicones, pero aqui estas, queriendo usar tus poderes con responsabilidad y cuidado, no cualquier persona podria hacer eso, no cualquiera-susurro mientras miraba al suelo con reflexion- cualquier otra persona habría rapidamente sucumbido a sus emociones y abria hecho mal uso de estos...ademas que importa lo que digan las personas ahora,en un par de siglos ellos ya no estaran aqui,solo nosotros...viviendo por cientos, tal vez miles de años...ademas-dijo extendiendo su mano- siempre podremos hacer mejores recuerdos en el futuro...quien sabe tal vez despues queramos volver a vivir la vida escolar...siendo algo mas...algo mas que una chica linda...algo mas que una amiga...
Issei: Akeno yo no s-sabia que te sentias asi...-dijo sonrojado y nervioso- yo...-dijo mientras era callado por un simple dedo de la pelinegra
Akeno: shhh no tomes una decision aun...-dijo alejandose con una sonrisa juguetona mientras ponia ambos brazos atras- se que eres un buen chico, por nada del mundo pensarias en engañar a asia-chan, ademas puede que ella sea la principal y yo la amante ufufu-dijo antes de irse mientras el castaño se quedaba confundido.
Cambio de escena
Era de noche, el castaño se encontraba en su nueva habitacion remodelada cortesia del rey demonio que dio una ligera expansion al departamento de la peliazul, su habitacion era mas espaciosa tenia bastantes articulos de coleccion, y sus comics estaban completos.
El castaño se encontraba recargado sobre su ventana, mientras aun reflexionaba sobre lo ocurrido horas antes, la rubia, peliazul y peliplatina se deban un baño, a pesar de ser pareja el castaño y la rubia mantenian cierta distancia por ordenes de la peliplatina, pero en sus horas de clases convivian como tal.
Pero el castaño aun asi no se sentia comodo, este se sentia completamente emocionado por la confesion de la pelinegra.
[Eso fue una confesion verdad? dime que fue una confesion..]-se torturaba en su mente, pues no tenia suerte con las mujeres, el tener a la rubia lo hacia sentir el hombre mas afortunado del mundo, y el saber que la pelinegra dijo tales palabras aun lo hizo dudar de si todo era un sueño, tenia miedo de que todo fuera una ilusion de loki, no creia que fuera real, esa misma sensacion tuvo minutos despues de la confecion de la rubia tiempo atras.
[No veo cual es el problema...]-dijo alastor-[Los demonios practican la poligamia, porque no solo la haces tu mujer al igual que la rubia?]
No es tan sencillo como crees-respondio el castaño- no es algo que me ocurra todos los dias como a kiba, yo... yo...tengo miedo...
Alastor:[ Miedo?...]
Issei: Yo nunca tuve este tipo de suerte sabes...hasta hace poco yo creia que los poderes eran algo...inexistente, capaz de vivir solo en nuestra imaginacion...eran mi escape de la realidad y ahora son mi realidad...ademas, siendote honesto nunca crei que alguien como akeno me dijera tal cosa, ni siquiera el hecho de que me dirigiera la palabra y me compartiera todo ese tipo de cosas...la manera en que ve el mundo...digo lo mio con asia es..."suerte"?, me da miedo decirlo asi...cuando cruza por mi mente la idea de que solo este conmigo por mis poderes, me hace sentir feliz y miserable al mismo tiempo, se que los sentimientos de asia son reales, digo puedes llamarme loco pero puedo verlo en sus ojos...esos ojos que me miran con amor..."como sabes que te mira con amor?" te preguntaras
Alastor:[...]
Issei: Porque nunca nadie me habia visto de la misma forma que ella me vio...absolutamente nadie...y yo...tengo miedo de hecharlo a perder, pensar en estar con alguien como akeno me hace feliz digo nunca tuve la esperanza de que dicha cosa pasara en mi vida, enserio, pero sucedio...y yo aun tengo miedo...
Alastor: [Acaso la chica mitad angel no te miro de la misma forma que la rubia? si es asi entonces no tienes que tener miedo]
Issei: No, ella si lo hizo...pero hecharlo a perder no es lo unico que temo...-dijo mientras alastor permanecia callado- dime alastor, alguna vez haz sentido que cuando todo te esta saliendo bien, es porque algo muy malo va a ocurrir?
Alastor:[ Pero que sentimiento tan absurdo...]
Issei:*risa* si...lo es...
Alastor: [Le diras a la rubia lo ocurrido?]
Issei: Por supuesto que lo hare...es mi novia, ademas ella siempre me cuenta de como rechaza las confesiones de los demas en la escuela...
Alastor:[Ustedes los humanos son seres muy complicados...y estupidos]
Cambio de escena
La mañana comenzo un poco tetrica, pese a que el castaño queria ayudar a la reparacion de la ciudad azazel y sirzechs le prohibieron usar sus poderes sin supervision, mientras el castaño pensaba en una manera de tener privacidad con la rubia algo pasaba en la noticias mientras desayunaban.
Al parecer habian encontrado mas muertos, los cuerpo es estaban mutilados, pero no estaban cerca de ningun edificio, todo lo contrario se encontraban a las afueras de la ciudad muy cerca del bosque, las personas creen que se trata del asesino en serie, este aun sigue libre y no le importa que el desatre haya tomado muchas vidas.
Unos testigos mencionan haber visto una figura "trajeada y muy alta de forma antinatural" el castaño rapidamente une algunos puntos pero la peliplatina menciona que tal vez se trate de un espiritu yokai que murio en el terremoto.
La peliazul pregunta con enfasis si un yokai es capaz de dicha cosa, pero la peliplatina responde diciendo que solo ha escuchado rumores pero que no importa, que algun equipo de yokais se encargaran de ellos, pues arruinara su proxima reunion en kyoto.
Xenovia: Kyoto? haran la reunion durante el viaje escolar? pero que no lo pospusieron debido a esto...? no lo cancelaran?
Grayfia: Sirzechs-sama sabe que probablemente se cancele el viaje a la escuela, pero probablemente sea mejor que se lleve a cabo una reunion con la faccion yokai lo mas pronto posible...
Issei: Porque cree eso grayfia-san?
Grayfia: No me corresponde decirles...pero azazel cree que tus habilidades seran de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...