No supe como reaccionar ante eso, la chica mas popular de la escuela me decia que era un demonio, y me sorprendi mas al ver que todos los demas miembros del club tambien lo eran, no supe si correr por mi vida o quedarme, sea lo que sea, esa pelirroja me encantaba y no tendria problemas con que ella me matara para beber mi sangre o lo que sea que hagan los demonios, pero cuando me dijo que fuera parte de su familia me emocione.
Akeno-san me hablaba de la magia y los sacred gear, no pude evitar preguntar por eso ultimo, ella amablemente me respondio que basicamente eran dones de dios otorgados a los humanos.
Esto se volvia mas emocionante, yo era un simple friki que le gustaban los comic y el manga, siempre soñe con tener alguna oportunidad de tener un poder, como la fuerza de superman o los poderes del hombre araña.
Aun asi ella no parecia muy emocionada, siempre hablaba de su rival y de su nueva pieza, al parecer el tenia una sacred gear que logro a ser una amenaza. Pero buchou siempre era animada por akeno-sempai.
Ara buchou no se sienta asi, recuerde que usted es pareja de un demonio poderoso, ademas es el rival del peon de kaichou-dijo la pelinegra
El solo piensa en pelear-dijo mirando por la ventana muy desanimada
Esas palabras me bajaron bastante de mi nube, buchou tenia novio y ademas era rival de a que peon?-no pude evitar preguntar sobre eso
Buchou me comento sobre las evil pieces, pareciese que lo habia olvidado o no le tomo mucho interes, no pude evitar sentirme como si fuera la segunda opcion de ella, como si fuera un premio de consolacion, en fin debi imaginar que alguien como yo no tendria oportunidad cono alguien como ella.
Han pasado un par de dias desde que me volvi un demonio, a pesar de que no he hecho nada que considere el acto de un demonio, pense que haria pactos con humanos o nos ofrecerian una cabra, aun asi me alegro de que no sea asi. Pese a que nomas me pongan ah limpiar el club o entregar volantes no es tan malo, puedo ver a rias y akeno-sempai, cualquiera en la escuela se sentiria afortunado si una de ellas les dirigiera la palabra, ahora estaba encima de algunos de ellos, en especial matsuda y motohama, siempre se la pasan hablando de oppais aunque de vez encuando hablo con ellos de heroinas de mangas, pero las chicas no pueden evitar verme con desagrado. Ademas kiba era agradable, no podia evitar envidiarlo pero al ver como este era en realidad comenzo a agradarme un poco.
Aun despues de eso no sabia cual era mi poder, solo que tenia uno, le comente a buchou sobre eso y me dijo que imaginara al ser mas poderoso que pudiese, yo no sabia en quien, pensaba en distintos super-heroes, pero tambien en las epocas que fueron publicados, al final opte por imaginarme a muchos heroes peleando entre si, pero mi brazo empezo a sacar un aura muy oscura, los demas en el club se sintieron muy tensos, incluso yo, segun vi en sus caras no era normal, despues de eso se empezo a formar un guatelete oscuro en mi mano.
Akeno: Pero que significa esto...buchou?-dijo asustada, no podia culparla, sentia un aura demasiado oscura.
Rias: No lo se...sera mejor que lo hable con mi hermano...issei intenta no usar ese poder...
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...