Capitulo 19: Orgullo

7.6K 642 205
                                    

Han pasado varios dias desde que comence mi relacion con asia, la mayor parte del tiempo charlamos y reimos aunque matsuda y motohama casi lloran sangre cuando esta me da de comer eso me da un poco de risa, aunque la mayor parte de la escuela lo ve mal, kiryuu me dijo que algunas chicas le mencionaron a asia mi reputacion en la escuela e insistian en que podia conseguirse a alguien mejor, aunque me dice que no deberia preocuparme asia siempre se aleja de ellas con una sonrisa.

No me sorprende, desde la secundaria gane la reputacion del friki antisocial, kiba me menciono que despues de lo ocurrido con la policia muchos en la escuela especularon que seria un asesino serial o un maniatico homicida, por suerte sirzechs-san y azazel-sensei les borraron la memoria aunque mencionaron que aun les queda ese sentimiento.

En lo personal me da igual, al menos eso los distancio un poco de mi aunque aveces me invade el miedo de que asia se vuelva un blanco de las chicas, si eso llegara a pasar no dudaria en usar los poderes de IT para asustarlas en las duchas o los de Freddy para hacer sus noches imposibles plagadas de pesadillas aunque eso molestaria mucho a grayfia-san y pasaria de ser un superheroe a un monstruo, maldicion todas esas peliculas que me obligo a ver mi hermano en la infancia me dejaron traumado y el sabia que esas peliculas me dejaban sin dormir...por suerte me refugie en los comics...o mejor dicho en los heroes...

Cuando veia peliculas como jeepers creepers o IT mis noches se volvian aterradoras, temia que cuando bajara el pie de mi cama chucky me apuñalara la pierna, o encontrar algun espectro en el baño, incluso hubo una ocacion en que ese desgraciado me dejo una figura del muñecon diabolico en mi escritorio, cuando abri los ojos grite tan fuerte que yo fui regañado mientras el reia llevandose al muñeco.

 Por suerte ese enfermo del terror se fue a estados unidos , auque el trauma aun seguia pero perdia fuerza con cada heroe y villano que conocia. 

"Que haria el hombre araña? que haria hulk? que haria thor?...que haria batman?"-Era lo que me preguntaba para tomar fuerzas y aventurarme al oscuro pasillo fuera de mi habitacion, si los heroes como batman podian adoptar la oscuridad...entonces no debia ser tan aterradora.

Cuando comparaba a iconos como sadako o el mismo penywise con villanos como thanos, estos dejaban de ser aterradores, penywise podria transformarse en tu mayor miedo o matarte en una semana mientras veias tv pero thanos solo necesitaria chasquear los dedos para eliminar su existencia...los villanos comenzaron a ser mas imponentes...y aun mas los heroes que los vencian...

Entonces...porque si desprecie a esos monstruos de mi infancia me senti tan tentado en usarlos?, estoy empezando a querer que mis enemigos me teman?

[El sello del orgullo]-fue lo que dijo alastor, le pregunte que era pero no me respondio, me limite a pensar en otra cosa, no quiero volver a sentir esa tentacion otra vez...

Cambio de escena

Asia y xenovia se fueron a hacer algunos contratos, yo por otra parte sali un poco tarde el club para jugar con gasper y luego para dirigirme al trabajo, aunque ya me esperaban detras del edicicio nuevo. Las cosas no han mejorado como de costumbre,supongo que no todo es felicidad en esta vida cuando regresaba de la escuela algunos miembros de los clubs rivales y otros estudiantes se amontonaron y me amenazaron con golpearme si no terminaba con asia, yo me negue, les dije que no era de su incumbencia, los mas grandes empezaron a repartirme golpes.

Queria golpearlo, en el fondo sabia que no serian un porblema, de hecho no necesitaba tocarlos solo asutarlos, pero le habia prometido a grayfia-san y a azazel-sensei que no les causaria mas problemas, solo tenia que esperar que terminaran, luego sanaria mir heridas y tal vez buscaria mi venganza enmedio de la noche quemando sus cuadernos.

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora