Capitulo 7: Negro y dorado

10.3K 780 188
                                    

Luego de derrotar a vali, azazel se puso deacuerdo con sirzechs para entrenar o vigilar mejor dicho al grupo de la pelirroja, las vacaciones se acercaban y yo queria entrenar mis nuevos poderes, asia comenzaba a mirarme con un poco de miedo y lastima, no pude soportarlo solo invoque mi sacred gear y pasee por las calles de la ciudad, escogi algo que pasara desapercibido, era una noche de luna nueva y sabia que escoger.

Debia ser algo que se perdiera en la noche  y sobre todo fuera sigiloso, escoji el traje del simbionte pero cuando peter paker lo poseia. No me importaba ser dominado por las emociones solo queria despejar mi mente.

De telaraña a telaraña me desplazaba, se que tenia alas de demonio pero no me importaba, ademas me gustaba trepar paredes y perderme en las sombras cuando alguna patrulla pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De telaraña a telaraña me desplazaba, se que tenia alas de demonio pero no me importaba, ademas me gustaba trepar paredes y perderme en las sombras cuando alguna patrulla pasaba. Aun si sabia que no me perseguian, luego de llegar a uno de los edificios mas grandes de la ciudad mi instinto aracnido me percato de una presencia.

Issei-kun-esa voz, esa seductora voz, era akeno sempai, de alguna manera aterrizaba con cuidado.

Que sucede akeno-sempai?-dijo mirandola

Ara tienes una afinacion por el color negro issei-kun-dijo curiosa

Oh...lo olvide, supongo que tambien es mi culpa si no quiero dar miedo deberia escoger mejor mis poderes-dijo mientras el symbionte se transformaba en una camisa negra.

Akeno: Issei-san sobre lo sucedido en la tarde...lamento el hecho de que te trataramos de esa manera...

Issei:De que estas hablando akeno? no fue tu culpa..

Akeno: Lo se, pero no hice nada para evitarlo...ademas haces lo posible por ayudar a buchou y siempre resultas juzgado por un poder que no escogiste tener...

Issei: Bueno es el mejor poder del mundo pero tambien es mi don y mi maldicion...despues de todo no es raro que los heroes sean temidos por la gente que salvan...

Akeno: Tu te consideras un heroe?

Issei: No...pero no negare que intento ser uno...

Issei-kun-dijo la pelinegra con algo de seriedad- cambiando de tema iremos al inframundo mañana

Tengan un buen viaje, les deseo suerte-dije mirando la ciudad desde las alturas

Akeno:Pero que dices issei-kun? tu tambien iras? eres parte de la familia de buchou ahora

Issei:Bueno depues de como me miro ella y los demas me sorprende que aun me dejen actuar con un poco de libertad...

Akeno: Sabes issei-kun yo se lo que se siente el no encajar, el que te acusen por algo que no escogiste ser...

Issei: Akeno-sempai?-pregunto

Akeno: Yo...soy una medio caido-dijo quitandose la blusa y enseñando su ala negra- yo soy hija de la union de una mujer humana y un caido...durante mucho tiempo fui perseguida por eso y la gente que me apresio pago caro por protegerme...no pasa un dia en que no mire esta ala con odio...

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora