Capitulo 16: Negro

8.7K 693 231
                                    

Luego de las clases el espadachin y la pelinegra buscaron indicios del problema por el que pasaba el castaño, al llegar pudo notar la mirada de morbo por parte del señor a su compañera y este la invito a pasar.

Akeno: Kiba...los padres de issei no son muy...

Kiba: Lo entiendo...yo vere a los alrededores...ten cuidado..

La pelinegra entro a casa del  señor y este no dejaba de verla con morbo luego de eso, la peliengra nota a la señora de la casa en estado de shock.

Akeno: Que le sucede?

Gorou: Ella ah estado asi desde anoche...dice que nunca espero engendrar algo tan terrible como issei...que es un autentico demonio y mostro su verdadera forma al llevarse a asia...

La pelinegra empieza a pasear por los pasillos con el castaño viendole el trasero, incluso sobandocelo y esta lo soporta, no es la primera vez que le pasa pero siempre respondia de manera violenta, pero esta solo se contuvo, ya tenia suficiente de eso y tomo camino de regreso, algo dentro de ella ya sabia la razon del porque el castaño se fue.

Pero un castaño tomandola de los brazos y el pecho la arrincono, este con una enorme cara de morbo, mientras este se resistia.

Gorou: Akeno-san...dime cuando me cobrarias por una noche...sea lo que sea lo pagare....

Akeno: Suelteme-dijo de manera cortante

Gorou: No tienes que sentirte asi..-dijo lamiendole la mejilla- despues de todo ya lo hiciste con ese bastardo de issei, aunque tengo que agradecerle que haya traido a una chica como tu...primero a asia y luego tu...ese bastardo podra haber sido una calamidad pero almenos le sacamos algo bueno...-dijo besandola en la mejilla mientras trataba de acaricar su entrepierna

La pelinegra molesta le da una patada en los genitales al viejo el cual cae al suelo: Maldita perra!!!-dice molesto 

Akeno: Nunca me vuelvas a tocar...una basura como tu...como es que issei pudo soportar eso?...como es que te dices llamar su padre?

Gorou: Jaja su padre?...acaso te importa ese bastardo? aunque son tal para cual tu una puta y el un bastardo...

La pelinegra solo se quedo en shock al escuhar tales declaraciones del viejo.

Kiba: Akeno-san!!-dijo entrando por la ventana

Akeno: Kiba...vamonos de aqui...

No se muevan!!!-dijo un hombre armado con traje de policia y de lentes.

Gorou: Auxilio...esta chica y el son complices de mi hijo!!...

Kiba: Eso no es cierto, el la acoso y luego...

Policia: Silencio!!! de rodillas y contra la pared....

Pov Issei

Luego de esa horrible noche desperte en el complejo de apartamentos que se estrenaria en unos mese, no sabia a donde mas ir, kuoh no era una ciudad muy grande ademas planeaba esconderme en el bosque o en un lugar abandonado pero esos no son ambientes para asia, como sea ya pensare en algo despues.

Asia habia preparado el desayuno, me pregunte como pero al parecer lo hizo con algunas golocinas que tenia en mi equipaje, jaja solo rei mientras comia pastelillos y frituras con asia, aunque ahora solo tenia que preocuparme por encontrar a buchou y explicarle lo sucedido.

La mañana se paso rapido, teniamos que aprovechar el atardecer cuando hay mas gente y podemos confundirnos en la multitud, aun asi tome dos gafas de imitacion y usando mi poder les di las habilidades de las gafas de clark kent que permiten alterar la imagen del que las use y salimos, aun tenia que volver por algunas cosas de asia pero primero la llevaria con alguien del club.

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora