Capitulo 10: Ira y lagrimas

10.5K 736 185
                                    

A las afueras de la fiesta se encontraba una mujer pelinegra descansando en las ramas de los arboles.

Nya, porque tardara tanto?...Sera por el choque de ki que hubo en el interior?...se que uno de ellos es de un demonio tipo fuego pero el otro se siente muy tenebroso...

Creo que es el sujeto que humillo a vali...-dijo otra figura pero se detuvo al escuchar pasos

Ufufu tardaste mucho shirone...

Koneko: Nee-sama...

Kuroka: Dime shirone que esa pelea fue tan impresionante como para no percatarte de mi?

Koneko: Tu poder fue demasiado pequeño en comparacion al de issei-sempai...fue opadado...

Kuroka: Que?...

Bikou: Ya veo...-dijo saliendo de las sombras-pero eso no explica por que ellos vinieron-dijo haciendo que de los arbustos salieran 3 figuras

Koneko: Buchou, kaichou..saji-sempai?

Kuroka: Nya koneko dijiste que fui opacada? yo pienso que tu mas bien perdiste el toque...

Rias: Koneko?

Bikou: que decepcion yo queria pelear con el chico que humillo a vali...supongo que tendre que conformarme con el sekiryuutei...ex-rival de vali...

Saji: Tsk no me subestimes...

Bikou: No lo hago...kuroka ten cuidado con la novia de vali...

Kuroka: Nya tratare aun sigo un poco celosa..

Sona: Saji...-dijo llamandole la atencion

Saji: Hi...aunque queria mostrar esto en el rating game contra issei...

Mientras tanto al interior de la fiesta se encontraban todos hablando con el castaño hablando sobre sus habilidades, nobles y sirvientes, viejos y jovenes, hablando de sus habilidades incluso tratando de convencer al maou de intercambiarlo por varios sirvientes, no lo dejaban respirar, luego de eso azazel le conguio algo de espacio, y este le agradecio.

Al volver con sus compañeros se percataron de algo, la pelirroja y la peliblanca no estaban, aunque una extraña energia se sentia a las afueras, era familiar, diferente y molesta.

Alastor:[ este poder...es un sucio dragon..no 2......y no estan solos...

Issei: Buchou...-dijo antes de correr

Akeno/asia: Issei-gritaron al verlo correr sabian que no era buena señal y decidieron acompañarlo, al correr rapidamente y llegar al bosque este no los encontraba.

Issei: Donde estan alastor? porque no puedo verlos?

Alastor:[No estan lejos...lo mas probable es que hayan puesto una barrera y el dragon del meteoro ardiente haya debilitado la barrera...]

Issei: Demonios...

Asia: Issei-san-dijo cansada, apenas podia seguirles el paso

Kiba: Issei-kun-dijo al alcanzarlo- que sucede ?

Issei: Buchou esta al otro lado de la barrera...como puedo destruirla?

Akeno: Bueno, para romper una barrera tendrias que tener un poder aun mayor que el usuario que la creo...pero desconocemos el poder de dicho usuario...

Issei: Bien...-dijo mientras rectrocedia varios metros

Akeno: Issei que planeas?

Issei: Akeno...necesito que te muevas-dijo invocando su guantelete- solo espero no destruir gran parte del inframundo...-dijo mientras se cubria del aura dorada, tiñendose de rubio y pegando sus palmas- KAAAAA ME-se detuvo al ver como la barrera se rompio, viendo como se veia una terrible.

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora