Capitulo 48: El otro

1.6K 201 43
                                    

La persecucion era intensa para el peligris que tenia a su lado a la loli peliazul, la criatura se movia a una velocidad incluso superior a la de los demonios de clase alta por todos los techos de los edificios, saji volaba a toda velocidad detras de esta pero la criatura lo burlaba entrando tratando de entrar por las alcantarillas.

[Dragon Shot]-grito saji lanzando un laser que causo una pequeña explosion en la calle donde se encontraban provocando un pequeño incendio.

No te iras a ningun lado-decia saji descendiendo con su armadura roja.

Saji-san, tenemos ordenes de esperar-dijo rugal llegando algo exhausto.

Saji: Lo se, pero no podemos dejar que escape.

El rubio hizo varios aumentos y se lanzo junto con su espada contra la criatura,  pese a que el simbionte amortiguaba los golpes de saji el usuario del simbionte escupio sangre en el suelo, dejando salir un quejido de un hombre mayor.

Saji: Te tengo maldito!-Dijo plantandole un puñetazo en la cara a la criatura sacandola de equilibrio para despues darle mas golpes, saji desquitaba toda su ira en la criatura para despues estamparla contra un muro tomandola del cuello.

La criatura lo miro mostrando sus afilados dientes rugal grito a saji para que este evitara la mordida de la criatura, saji retrocedio un poco pero no fue lo suficientemente rapido, la criatura era mas fuerte de lo que esperaba, sus colmillos arrancaron parte del casco de su armadura exponiendo bastente su rostro, saji intento retroceder mas pero la criatura entro en algunas partes de su armadura y le arranco parte de esta, mas especificamente en la gema de su brazalete.

Mientras el rubio regeneraba su armadura el y sus compañeros observaban como la criatura devoraba cada pedazo de la armadura, el choque del metal con sus dientes hacia eco por toda la calle, la criatura les devolvio una sonrisa malisiosa mientras sus ojos brillaban de un verde intenso.

Un leve escalofrio le recorrio la espalda a los presentes, mientras la criatura con su macabra sorisa estiro sus tentaculos en forma de hachas y comenzo a atacar al rubio con mas intensidad, saji rapidamente esquivo sus ataques y al ver como estos chocaban en el suelo pudo notar como tenian mas potencia.

Mientras el rubio esquivaba y trataba de contraatacar el resto de sus compañeros de sequito llego.

Tsubasa: Saji!

Saji: Tsubasa, me alegra que estes bien

Aika: Basta de romanticismo!, aun no llega kaichou?

Saji: No, a decir verdad se esta tardando mas de lo esperado, solo espero y este bien...

[Boost]-decia el brazalete de saji mientras la criatura lo observaba con detenimientos, esto le dio mala espina al rubio.

La criatura agito el simbionte de su alrededor tomando una forma muy bizarra de la armadura de saji, todos sus compañeros lo observaban con horror, mientras del brazo derecho de la criatura parte de la gema que habia devorado se hacia presente dandole forma con partes de simbionte para que fuera mas simetrica.

[Boost]-decia una imitacion monstruosa a la voz de draig.

Momo: No puede ser...

Aika: Esa cosa...

Saji: Si...esto se complico mas de lo esperado...

Mmmh asi que tambien puede absorber sacred gears devorando parte de estos...-decia una silueta desde la altura de un edificio con una sonrisa inhumana.

Devuelta en la pelea del rubio saji dio la orden a sus compañeras de que prepararan una barrera, este rapidamente invoco sus cañones en la espalda y se avalanzo sobre la criatura, pero como si de un reflejo se tratase la criatura se lanzo sobre el en la mismo posicion de ataque mientras lanzaba sus tentaculos en forma de picos dañando las piernas del rubio mientras este trataba de esquivarlas en el aire.

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora