Capitulo 17: Despertar

8.9K 689 198
                                    

Despues de esa noche me quede a dormir en casa de xenovia junto con asia, kiba me ofrecio hospedaje pero asia no dejaba de alejarse de mi, pude entenderlo y al final durmio con xenovia mientras yo dormi en la sala.

Al dia siguiente fuimos a la escuela, todo parecia normal, aunque kiba y koneko veian a la mayor parte de los estudiantes con algo de desagrado, al parecer todos vieron la noticias y empesaron a exparcir rumores, me preocupaba que se le haya escapado alguno a azazel y sirzechs pero al parecer era por otra cosa.

Matsuda y motohama me lo aclararon, al parecer asia estaba "muy cercana" conmigo, ademas de que parecia llevarme bien con kiba y akeno me salidaba durante los recesos. Vaya y yo crei que como superheroe debia parecer un ñoño debilucho pero akeno y asia no lo permiten. 

Mas tarde en el club el ocultismo, akeno y buchou no se encontraban, pero se encontraba grayfia, al verme solo me regalo una sonrisa y nos sirve una taza de té junto con asia.

Grayfia: Lamento que rias no haya podido  venir, tuvo que arreglar algunos asuntos...

Issei: Asuntos? acaso es sobre el rating game?

Grayfia: No -dijo pensando mucho en la respuesta que queria dar- bueno...veras ella tuvo que dar un reporte a los 4 maous sobre lo acontecido.

Issei: Ya veo-dijo sientiendose algo culpable.

Grayfia: No tienes porque entristecerte issei-san...a decir verdad esto le ha abierto los ojos a los demas...ya no tienes porque limitarte con el pendiente de que te teman, despues de todo...el que hayas escogido el camino del heroe nos ha motivado tambien a nosotros.

Issei: Cielos grayfia-san me sonroja..jeje-dijo rascandose la nuca

Grayfia: No tienes por que...despues de todo nos haz enseñado que las grandes tareas siempre recaen en los mas fuertes, personas que pueden soportarlo todo...tal como dice una de tus historietas "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"...-dijo mostrando un comic de spiderman.

Issei: Grayfia-san eso...

Grayfia: Si, es parte de tu coleccion...azazel le pidio a sirzechs-sama que la transfiriera al lugar donde te quedas a dormir...aunque senti algo de curiosidad por estos libros y los tome prestados espero y no te moleste...

Issei: Para nada...sientase libre de tomar los que quiera jeje

Grayfia: Te lo agradesco...por cierto ya planeaste donde te quedaras?

Issei: Bueno xenovia me ofrecio techo el tiempo que quiera pero la verdad no quiero ser una molestia...eh pensado en rentar un departamento...tengo algunos ahorros...

Grayfia: No te preocupes...le pedire a sirzechs-sama que...

Issei: No, grayfia-san ya hicieron suficiente...es mi deber juntar el resto por mi mismo...

Asia: Y-yo ayudare a issei-san...conseguire un trabajo de medio tiempo-dijo con firmeza

Issei: Asia...

Grayfia: *risa* me alegra que lleven su relacion como pareja tan bien-dijo haciendo que ambos se sonrojen como un tomate.

Issei: Grayfia-san yo...

Grayfia: Bien...no los interrumpo mas...por cierto issei-san...intenta no usar tus poderes sin supervision...se que tus intenciones son buenas, pero luego de lo ocurriodo los altos mandos lo tomaron mal....

Issei: De acuerdo...

Luego de eso el la rubia y la peliazul se encaminaron devuelta a casa mientras el castaño fue a su trabajo, aunque este con una sonrisa mas grande de lo habitual.

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora