Capitulo 8: Duelo

9.1K 742 74
                                    

El castaño sabia que ese golpe fue demasiado fuerte, pero algo no estaba bien, el dragon se levantaba limpiando la sangre de su cara.

Tannin: Interesante...

Issei: Mierda...ese golpe hasta a mi me dolio...debo entrenar con poderes sayayin tal vez asi multiplique mi fuerza mas rapido...

El dragon rapidamente lanzo un golpe al castaño, este lo pudo esquivar, pero el dragon a pesar de su tamaño era rapido y logro darle un golpe al castaño mandandolo lejos y estrellandolo contra una colina.

Tannin: Que sucede chico? fui demasiado rudo?

El castaño solo se levantaba para aumentar su aura y volar a toda velocidad contra el dragon, este logro bloquear su golpe con sus enorme antebrazos.

Tannin: Nada mal...pero aun te falta control-dijo mientras usaba su cola para golpearlo y estrellarlo contra el suelo

Issei: Olvide que el estado del super sayayin solo multiplica mi poder...pero no quedare en ridiculo... siempre quise ser uno-dijo levantandose y aumentando su aura para alejarse varios metros del dragon

Tannin: Tan rapido te rendiras?

Issei: No...solo necesito otro aumento...-dijo concentrando su aura-[Solo espero no quedar destrozado]-pensaba- KAIOKEN-Dijo antes de ser cubierto por un aura roja que se movia al ritmo de la dorada.

Tannin: Otro de tus trucos-dijo antes de que el castaño volara a una velocidad tan rapida que no pudo bloquear el golpe recibiendolo en la cara de nuevo, este no deba a de atacar, y cuando el dragon trataba de reponder, el castaño retrocedia, pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tannin: Otro de tus trucos-dijo antes de que el castaño volara a una velocidad tan rapida que no pudo bloquear el golpe recibiendolo en la cara de nuevo, este no deba a de atacar, y cuando el dragon trataba de reponder, el castaño retrocedia, pero el dragon alcanzo a tomarlo con su cola y estrellarlo contra una colina.

Tannin: Eres muy interesante chico...

Issei: No es suficiente-dijo jadeando

Tannin: Que fue eso? por que eras mas fuerte?

Issei: Tal vez deba arriesgarme un poco mas...KAIOKEN AUMENTADO 3 VECES...-la tierra a su alerdedor solo se desintegraba mientras se liberaba de su agarrre volvia a volar hacia el dragon

Tannin: No, no de nuevo-dijo intentando intercambiar golpes, pero el castaño era muy pequeño y rapido, este solo le propino un golpe en el estomago haciendo al dragon escupir sangre- Como es posible? no eh tenido una batalla asi en años..

Alastor:[Chico me gustaria disfrutar mas como le propinas una golpiza a ese estupido dragon pero la energia se acaba, esta forma te consume demasiada, ademas es la tercera forma en un dia]

Issei: Bien acabare esto rapido-dijo retrocediendo varios metros.

Tannin: Que planeas?-dijo al ver como el castaño juntaba ambas manos

Issei: KAAAAAA-MEEEEEEEEE-dijo haciendo que una luz azul se formara en sus palmas

Saji: No, no me digas que puede hacer eso...

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora