Capitulo 51: Robo

1K 122 17
                                    

El equipo de vali habia sufrido una derrota humillante, le fay y kuroka estaban frustradas, la faccion de heroes habia burlado su seguridad o tal vez estar mucho tiempo al lado de un dragon tan poderoso como ophis les habia hecho bajar la guardia.

Tenemos que informarle a azazel-dijo vali mientras arthur lo sostenia con su hombro.

Arhur: Primero hay que llevarte a un lugar seguro

Vali: lugar seguro?... despues de esta emboscada crees que hay un lugar seguro?

Le fay y kuroka bajaron la cabeza pues sus cirulos de proteccion nunca habian fallado, se frustraban al pensar que habian fallado, mientras bikou golpeo una enorme roca destruyendola en el proceso, estaba claro que estaba igual de frustrado.

Instalaciones Grigori

Baraquiel le mostraba a su hija una parte del laboratorio donde estudiaban partes del simbionte, este se encontraba dentro de una esfera de un cristal resistente reforzado con magia, los cientificos extraian pequeñas partes, luego de hacerles pruebas estos los desintegraban con magia para evitar que algunas de las muestras escape o sea robada, la seguridad era muy estricta y baraquiel estaba a cargo de esta misma.

El angel caido era muy estricto con todo el personal, se tomaba su trabajo muy enserio,  no permitian visitantes pero su hija le pidio de favor si podia hacer una excepcion , al principio el caido se nego pero al ver como su hija con ojos llorosos y llenos de frustracion le miraban directamente a los suyos impacto su corazon.

Por favor padre...quiero entender que es lo que afecta...quiero  ayudarlo!-dijo la pelinegra.

El caido escucho las palabras de su hija pero una sola hizo eco en su mente [Padre] hacia años que la pelinegra no le dirigia la palabra y cuando lo hacia siempre se dirigia a el con frialdad por su nombre, llena de resentimiento por la perdida de su madre.

Esta bien...-suspiro baraquiel en respuesta- pero debe ser rapido y no toques nada.

Akeno le dio una sonrisa de agradecimiento a su padre tan gentil que este mismo olvido un poco sus preocupaciones al dejarla pasar, pero al darse la vuelta esta ultimo dejo escapar una sonrisa maliciosa.

Akeno le dio una sonrisa de agradecimiento a su padre tan gentil que este mismo olvido un poco sus preocupaciones al dejarla pasar, pero al darse la vuelta esta ultimo dejo escapar una sonrisa maliciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar los cientificos centraron su mirada en la pelinegra, pero las palabras de baraqiel los hizo regresar a sus ocupaciones- Esta bajo mi autorizacion!

Ambos caminaron por el enorme laboratorio, al centro de este estaba aquella enorme esfera que contenia al simbionte, quien al ver a akeno rapidamente se pego al cristal como si tratase de llegar a ella.

Parece que le atraes-dijo una voz femenina, era penemue quien miro de forma inquisodora a ambos, pero dado que no queria hacer una escena dramatica invito a baraquiel a hablar unos metros de distancia en privado.

Akeno al ver como ambos angeles caidos se alejaban dejo escapar de nuevo su sonrisa, poso sus ojos en un joven cientifico rubio , flacucho y de grandes gafas quien miraba atravez de un microscopio pequeñas muestras del simbionte, que despues de ser analizadas eran lanzadas a un circulo magico de fuego.

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora