Capitulo 38: Encuentro

3.6K 322 52
                                    

Han pasado 2 semanas desde el incidente de kyoto, y el club del ocultismo se prepara para nuestro proximo raiting game contra sairaorg bael, azazel-sensei trajo algunos videos para estudiar su estilo de pelea, solo puedo decir que se asemeja mucho a superboy, pero me sorprendi mas cuando buchou aclaro que era su primo, al parecer hay una especie de lista de los mejores novatos este año, sairaorg la encabezaba pero luego de que el inframundo se entero de mi existencia supere gran parte de los rankings dejandolo en segundo lugar siendo solo un peon.

Ya he tenido experiencia peleando contra nobles antes, espero y este sujeto no sea igual de irritante que raiser.

Hemos llevado acabos entrenamientos despues de clases, pero al parecer los numeros de homicidios disminuyeron, aunque eso no es para celebrar, pues parece que el asesino ha tenido tiempo de mejorar la calidad de sus perversiones, cada caso que mencionan en las noticias es mas repulsivo que el anterior, no solo eso, el numero de robos y crimenes sexuales aumentaron tambien.

Por lo que las actividades deportivas en las tardes entre otros clubs, fueron canceladas hasta nuevo aviso, dando por toda la ciudad un toque de queda, al terminar las clases siempre hay patrullas por el perimetro de la escuela y el metro.

Varios de mis antiguos bullys han querido liberar estres tratando de molestarme, pero las patrullas no es lo unico que los detiene, buchou tiene su propio transporte privado y naturalmente todos en el club la acompañamos.

Personalmente planeaba vengarme de aquellos haciendolos caer en un genjutsu para hace que  espiaran a las chicas junto a matsuda y motohama, causando que se ganaran el odio de estas, pero me llena de placer ver sus caras de envidia, cuando ven como buchou me llama personalmente a que me suba con ella en su limusina, buchou tambien esta conciente de esto asi que siempre usa un tono por asi decirlo "amoroso".

Tal vez saji tenia razon, ser llamado la mascota de rias gremory no sea tan malo, aunque la situacion no sea algo por lo que alegrarse tiene su lado bueno, grayfia y azazel se pusieron mas exigentes con la seguridad, por lo que no solo sirzechs, tambien la casa gremory, nos rento un edificio especialmente para nosotros.

Personalmente disfrutaba mas la sencillez de vivir con tres chicas yo solo pero esto tampoco esta mal, el primer piso esta vigilado por demonios, como si de una recepcion de hotel se tratase, pero los pisos de arriba son los que me sorprenden.

No solo tiene pisina privada, tiene salas de entrenamiento, cafeteria aunque buchou inciste en llamarla cocina, no solo eso, hay un piso exclusivo como si fueran cuartos de un hotel 5 estrellas, al parecer son los dormitorios, cada uno con sus lujos, la primera vez que buchou nos dio el tour estaba totalmente boquiabierto, cuando asia y las demas se alejaron buchou me pidio que la acompañara llevandome a una parte mas privada.

Nunca he sido bueno con las mujeres, especialmente con las mujeres hermosas, me pongo tan nervioso que empiezo a actuar como algunos de mis heroes para sentir que tengo todo bajo control, aunque luego de ver la expresion de buchou y escucharla decir: ise, que estas haciendo? me di cuenta de que estaba caminando por el techo como el hombre araña deje que mis nervios la cagaran.

Pero buchou solo rio y me dijo que no devia estar nervioso, al parecer ella sabe leer bien el ambiente

Ise, quiero disculparme...-dijo la pelirroja 

Disculparte? pero porque? tu no hiciste nada malo-respondio el castaño

Oh, claro que lo hice...-dijo la pelirroja- toda mi vida trate a mis sirvientes como parte de mi familia, brindandoles no solo atencion sino tambien cariño, pero...contigo me mantuve distante e indiferente, como si de una simple compra se tratara...y no me di cuente que estaba ganando una de las piezas mas fuertes que pude haber obtenido...isei...perdoname 

Buchou yo...-responde el castaño

Antes de que respondas dejame mostrarte algo-dijo la pelirroja abriendo una puerta que dejo ver una gran habitacion, el castaño entro y pudo ver una inmensa biblioteca de comics, no solo eso, figuras, posters y artefactos en repisas para que el castaño pudiera usarlas. 

LOS ORGANIZASTE!-grito sorprendido el castaño al ver como estaban acomodados no solo por marca, sino por superheroe, año y saga...

En realidad no fui yo, fueron mis trabajadores-respondio la pelirroja

ESTOS SON DE COLECCION!-gritaba el castaño tocando uno de los comics guardado en una bolsa- son muy dificiles de conseguir, buchou esta segura que....?

Bueno si queremos ganarle a sairaorg sera mejor que estemos bien informados-dijo la pelirroja sonriendo al ver como el castaño no dejaba de pasearse por todo el lugar emocionado-

Al terminar el dia, los demas miembros de su equipo lo veian con alegria cuando este leia varios comics con una replica de guantelete en su mano.

Al anochecer el castaño se dirigio a su habitacion cansado, nadie de su equipo se molesto en decirle la hora, solo lo dejaron ser el mismo rodeado de tantos comics, llego a su cama una tan enorme que el castaño juraba que su antigua habitacion era del tamaño de esta.

En medio de la noche y el insomnio por dormir en un lugar diferente, la puerta de la habitacion de este se entre abre, el castaño aun con sus traumas recuerda las malas bromas de su hermano  causando que este prendiera una lampara de noche en forma de los linternas verdes, eran asia y xenovia. 

Lo siento-dijo el castaño avergonzado

Asia: No nosotras debemos disculparnos por no avisarte...

Issei: No pueden dormir?

Xenovia: Bueno nunca tuver problemas con dormir en una cama pequeña o un sofa, pero nuetra habitacion es enorme!

Asia: No estoy acostumbrada a tales lujos

Issei: Admito que yo tambien extraño lo sencillo

Xenovia: Issei, se que asia es tu novia y tal vez no sea el momento de decirlo, pero te molestaria si dormimos contigo hoy?

El corazon del castaño se paro por unos segundos, el siempre habia soñado con una situacion asi de un tipico manga ecchi, por lo que queandose de aquellos protagonistas el castaño estuvo apunto de acceder no sin antes pedir el concentimiento de su novia.

Miro a asia en ese pequeño lapso de tiempo y esta solo asentia avergonzada, el castaño asintio y al sentir la cabeza de la rubia se le acelero el corazon, pero este estuvo apunto de pararse al sentir la cabeza de la peliazul recargada del otro lado.

Xenovia: Lo siento, estoy acostumbrada a abrazar a asia o irina, no puedo dormir sin abrazar a alguien

HIIII-respondio el castaño entre lagrimas de alegria


Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora