Capitulo 2: Blanco,rojo y negro

13.4K 955 148
                                    

Luego de esperar un rato en el club en la puerta aparece todo el consejo estudiantil.

Rias-dijo la presidenta

Hola sona, que te trae por aqui?-dijo la pelirroja

Sona: Bueno escuche que azazel vendria y es mi deber como presidenta estar presente...

Rias: Estas segura? digo despues de todo ellos son rivales...-dijo mirando al rubio

Sona: Es verdad...saji quiero que te comportes...

Saji: Hi Kaichou...por cierto que hace uno del trio de pervertidos de kuoh en este lugar?

Que? no me rebajes a ellos-respondi molesto, ya que no era un pervertido, no al menos al nivel de esos dos.

Jaja si no quieres que te juzguen de esa manera tal vez debas encontrar otras amistades-dijo con burla

Eso me molesto bastante, el lame botas del consejo estudiantil se burlaba de mi, quise golpearlo pero eso me causaria problemas.

Sona: Por cierto rias el es tu nuevo peon?-la pelirroja asiente con esto-  ya veo...dime cual es su habilidad?

Rias: Aun no lo sabemos, pero esperamos que azazel lo sepa...

Luego de un rato, me empezaba a desesperar, el idiota de saji coqueteaba con algunas chicas del consejo y lo peor es que le funcionaba, solo queria ese tal azazel llegara para irme y preguntarle mas cosas a alastor. Mis plegarias fueron escuchadas y llego un hombre de cabello negro con mechas rubias, no estara muy viejo para esa clase de moda?-pense pero luego vi un chico peliplateado con cara arrogante.

Donde esta ese sacred gear?-dijo en hombre

Todos me voltearon a ver y el hombre solo se me acerco viendome detalladamente, luego de eso mire a buchou la cual asintio con la cabeza, mostre mi guantelete negro y sorprendio mas al sujeto, incluso al consejo estudiantil.

Ya veo...ciertamente es una sacred gear muy curiosa..-dijo sin soltarla

Sirzechs: pero sabes de que se trata azazel?

Azazel: No...pero eso solo me da mas curiosidad...dime ya la probaste?

No, tengo ordenes de no hacerlo-dije sin demostrar interes, pero lo cierto es que me moria por probarla.

Luego de algunos comentarios del hombre, buchou se acerco al chico peliplatino, este solo le dirigio la mirada con una sonrisa.

Vali-dijo buchou tratando de parecer madura

Vali:Hola rias, tiempo sin vernos.

Buchou parecia darle la infirecta de que el continuara con la conversacion, pero el actuo indiferente.

Saji: Hola vali...-dijo de manera arrogante

Vali: Sekiryuutei...-dijo de la misma manera

De alguna manera buchou se puso un poco triste al ver como vali le ponia mas interes al idiota de saji que a ella, me moria de celos queria golpearlos a ambos, pero lo que mas me sorprendio es escuchar la palabra sekiryuutei, si no mal recuerdo eso hace a saji un dragon celestial y por ende a vali igual, nunca me senti tan feliz de tener un poder mata dragones, pero debia contenerme.

Unos minutos despues azazel me pidio que probara mi poder.

Sirzechs: No crees que seria peligroso?

Azazel: No te preocupes tenemos al sekiryuutei y hakuryuukou, ademas estamos tu y yo, si algo sucede lo podremos contener.

De alguna manera me senti ofendido y alagado, nunca nadie me considero tan peligroso.

Azazel: Bien con que deberias probar su poder, dime quieres a rojo o a blanco?

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora