Tomaré este pequeño espacio para decirles algo...
No puedo expresar el enorme agradecimiento que siento hacia todas las personas que estuvieron tanto directa como indirectamente involucradas en el crecimiento y hasta el final de esta obra. Me tomó mucho dejarla ir, pero fue momento de pasar pagina, saltar hacia más proyectos.
Principalmente agradezco a mi madre que siempre me apoyó. Recuerdo que cuando le dije que comenzaba a gustarme la lectura me compró mis primeros 3 libros físicos que aún atesoro con mi vida. ❤️
A mi prima Betza que fue de las primeras personas en alentarme para publicar mis ideas, y a quien recurría para pedir consejos sobre qué estaría bien para el siguiente capítulo. Siempre estuvo en primera fila para leer cada capítulo que subía, la primera vista siempre fue tuya. ¡TE ADORO!
A mi familia, que preguntaba por el estado de la historia aún sin estar conscientes de su contenido pero siempre se mostraron interesados, sin duda son detalles que no pasan desapercibidos.
Como mi primer libro, le tendré un cariño incalculable pues he aprendido tanto en el trayecto como desde que escribí las primeras líneas hasta que me animé a publicarla. Parte del final de mi adolescencia quedó plasmada al ser mi principal fuente de inspiración, pero tardé tanto en terminarla que ahora que soy una adulta puedo ver a mi yo de 17 años garabateando hojas cuando se le ocurría una nueva escena. Ideas amontonadas con letra apresurada en el reverso de mis libretas de preparatoria pues por supuesto no quería olvidarme de nada. Organizar y darle forma fue lo que me planteó el reto pero se lo debía a esa muchacha con este encantador pasatiempo que me fascina conservar, incluso las ideas desorganizadas.
Hubo momentos en que quise abandonar, por meses me olvidaba de actualizar, pero había hecho un acuerdo conmigo misma; no me presionaría en terminarla a prisas, pues creía que terminaría odiando la novela. Sabía que no podía solo obligarme a tomar esos espacios donde hablaba conmigo misma para generar ideas, algo tan especial no podía forzarse. Aún soy inexperta, pero sin duda no soy la misma persona de hace 5 años. Recién me había enamorado de la lectura cuando quise aventurarme a escribir y claro que sigue siendo todo un reto. También por eso quería darle su tiempo para concluir "Malas Decisiones", y por fin llegó. Estoy orgullosa, como una madre viendo a un hijo conseguir un logro.
Pero en fin, me detengo o lloraré, infinitas gracias a todos los que han llegado hasta aquí y por el apoyo. Nos veremos próximamente pues resulta que estuve escribiendo algunas historias en paralelo con esta que aún no han visto la luz y las subiré en el mismo lugar donde comencé. Wattpad. ❤️
Hasta la siguiente novela...
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones [EN EDICIÓN]
RomanceCamille creía saber cómo mantenerse fuerte ante las adversidades, sin embrago cuando una noche presencia un intento de asesinato y se ve envuelta en las consecuencias de haberse involucrado, su verdadera resistencia es puesta aprueba. Reviviendo her...