first ;; aventura universitaria.

9K 360 69
                                    

Kim SungMin...

El viaje había sido largo, cuatro horas, casi cinco, en el trayecto entre Busan y Seúl. Pero al fin, terminaba el viaje, un cansado viaje entre esas dos provincias.

No voy a mentir, estaba muy emocionada en este momento. Desde que tenía conocimientos sobre las distintas etapas de la escuela esta era mi favorita. Y ni siquiera sabía cómo sería, solamente me encantaban los relatos de mamá, sobre su tiempo en la universidad.

Todo lo que ella decía se escuchaba tan divertido que ganas de llegar a esta tan especial etapa no me faltaban. La universidad de Seúl, la más prestigiosa de todas las de Corea del Sur. También la más cara, pero para mi familia no era problema.

Desde pequeña había comenzado a investigar sobre esta universidad. Leí absolutamente todo lo que estaba colgado en la red sobre ella. Muy buenos comentarios, una escuela muy aclamada y doy las gracias por haber sido aceptada.

Mis días de suspenso fueron torturosos, hasta que al final, un correo de la universidad llegó a mi laptop. Mi esfuerzo por estudiar todos estos años, no había sido en vano. "¡Felicidades! Su solicitud ha sido aceptada."

No creí que tan simples palabras llegaran a provocarme la felicidad que me causaron esas.

Volteé la cabeza, nada más hubiéramos llegado, solamente para observar como se veía todo desde afuera. Y puedo afirmar que era hermoso, colosal e increíble. A penas lo que se veía desde afuera era perfecto, justo como mi madre lo relataba y justo como yo lo imaginaba.

Abrí la puerta del coche, desesperada por aire puro y, además, una buena vista de la construcción escolar que tenía enfrente. Estaba más que sorprendida, así ya lo estuviera esperando, ya lo hubiera imaginado, ya hubiera visto un poco, seguía sorprendiéndome.

Nos recibía un hermoso jardín, donde se podían apreciar a los estudiantes hablar, llegar en sus coches, algunos simplemente estaban, otros compartían con sus familiares, despidiéndose antes de que tuvieran que dejarlos solos.

Podíamos apreciar desde afuera, las distintas partes de la construcción. En el centro una gran construcción de, por lo que veo, cinco pisos, donde seguro se encontraban las aulas y demás salones de institución. A cada lado había una construcción, que por lo que sé, deberían ser los albergues de los estudiantes.

Una universidad moderna y bastante interesantes, a simple vista, la verdad. Ni siquiera imagino cómo estará dentro, debe ser más que increíble.

—Ah, no es como la recordaba. —Papá llamó mi atención haciendo que lo mirara. El cargaba mis maletas, por lo que para quitarle algo de peso tome algunas.— Ha cambiado junto con los tiempos, supongo.

—No podías pretender que fuera exactamente igual a como la recordabas. —Comenté mirándolo con una sonrisa. Mi padre después me miró y sonrió de igual forma.

Entonces, una música que destroza con los oídos de cualquiera, se hizo presente en el lugar, nada más y nada menos que el auto de mi hermano, TaeHyung, se acercaba. Iba detrás de nosotros, por lo que llegó un poco después.

Tae es mi hermano mayor, por un año, nada más. Por lo que él ya estaba en la universidad desde el año pasado. Al igual que ya tenía su coche, desde segundo año de preparatoria. Así que no nos cruzamos mucho.

La mayoría del tiempo sale con sus amigos, a fiestas, jugar videojuegos y esas cosas. Yo soy más de quedarme en casa, aunque no tanto, también me gusta salir. A veces con HyoSung, quien sería mi mejor amiga.

Las puertas de ese coche se abrieron y de ahí salió mi hermano, mientras acomodaba sus gafas de sol y a la vez su peinado. Siempre tenía esa onda de todo un FuckBoy, que lastimosamente es. Uno de esos chicos que se creen y son perfectos, con sus cuerpos esculpidos por los dioses y su ropa cool y moderna, que los hace ver supuestamente sexys.

Claro que no veo a mi hermano de esa forma, sino lo veo como todo un molestoso y, aunque mayor que yo, infantil, al menos conmigo.

También está su mejor amigo, Park JiMin, uno de los tantos que tendrá regados por ahí, ya que socializa tanto como respira. Tiene amigos en todos lados, a todos le cae bien.

JiMin es algo más retraído, respecto a las chicas y esas cosas. Porque para las fiestas pone su casa y si es necesario la vida también. No es tan FuckBoy, sino, más bien un chico que le gusta divertirse. Mi mejor amiga está más que enamorada de él. Super atontada con ese chico de cabellos rubios, los cuales peina con sus manos seguido porque sabe que lo hace ver bien, porque sabe que lo hace ver sexy. De cualquier forma, él no parece darse cuenta de ello.

—¡Hey! ¡Hermanita querida! —Exclamó él, poniendo su brazo sobre mi hombro mientras llegaba hasta mi posición. Su mirada se posó en la universidad, mientras que la mía quedó en su rostro.— Tu primer día como universitaria. ¿Acaso no es perfecto? Solo imagínalo. Tener quien cubra mis maldades. ¡Al fin!

—¡Oye! ¡Oye! Ni pienses que me tomarás para tus estupideces. Vine a graduarme no a tener que cuidarte. —Contradije bajando su brazo de mi hombro. Ambos de los chicos se rieron de mi reacción

—Okay, Okay. —Dijo alejándose un poco de mi. Sus gafas de sol se posaron un poco más abajo, dejando clara su vista. Miraba a los estudiantes en la parte de afuera o tal vez solo la escuela, no lo sé.— Ahora, papá, enana, vamos a irnos a saludar preciosidades y amigos.

Mi hermano hizo una saludo militar antes de comenzar a alejarse, con sus pasos seguros, como si estuviera caminando por su casa. Aunque tal vez lo era. Según él, es popular entre los alumnos desde el primer momento en que llegó. Al igual que en todos los anteriores grados, todo el mundo lo considera divertido e interesante por lo que siempre es popular.

—Bueno, cariño. —Mi padre me extendió las maletas que traía, por lo que yo las tomé.— Tengo que irme, tu madre me espera en casa y son cuatro horas de viaje para regresar. —Besó mi frente haciéndome sonreír levemente.— Ya sabes, si pasa algo o necesitas algo, llama. ¡Que disfrutes!

Después de eso solo se montó en el coche, despidiéndome con su mano una vez más, por lo que lo hice de igual forma. Encendió el motor y luego solo pude ver cómo se alejaba rápidamente hasta que hubiera desaparecido de mi vista.

Mi aventura universitaria, había comenzado oficialmente.

———————————————————————
18/abril/2021. Re-escrito.

—Nana.

egotistical ;; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora