Ya sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué un capítulo, me gustaría decir que he estado escribiendo el siguiente, pero la verdad es que no. Llevo en un bloqueo durante mucho tiempo, sin inspiración para escribir absolutamente nada y, para ser honesta, este fanfic ya no me inspira para nada.
Al principio me gustaba mucho escribir nuevos capítulos, pero ha pasado mucho tiempo desde que comencé a escribirla y en este momento ya no me gusta en lo absoluto. He pensado muchas veces en eliminarla, demasiadas para contarlas y estuve a punto de hacerlo hace muy poco, pero no lo hice porque le tengo un poco de cariño, la verdad.
Hay muy pocas posibilidades de que la continue, muy muy pocas. Quiero centrarme en otros proyectos, tengo muchas ideas para otros libros, pero no quería empezar algún otro mientras escribía este, quizás es eso lo que me ha llevado a no tener inspiración en lo absoluto ahora y me frustra prometer que algún día habrá nuevo capítulo y no poder escribir ninguno. Publico esto porque quiero saber su opinión, si prefieren que la borre por completo, sin posibilidades de terminarla alguna vez, o simplemente la deje publicada sin actualizar.
Es verdad que no me gusta ya, pero quien sabe si de vez en cuando publicaré algún capítulo :)
Probablemente lo digo porque me cuesta mucho pensar en eliminarla, al final del día hay muchas personas que la leen y sus comentarios me han alegrado muchas veces. Como sea, quisiera saber que ustedes quieren que haga, dejarla publicada con pocas posibilidades de nueva actualización o eliminarla para siempre. Eso sí, me centraré en nuevos proyectos y trataré de traerles mejor contenido de lo que esté fanfic ha sido.
Bueno, perdónenme por decepcionarles y abandonar este libro antes de terminarlo. Espero que tengan un buen día, tarde o noche♡
ESTÁS LEYENDO
egotistical ;; jjk
Fanfictionjeon jungkook i don't like guys like you. No se permiten copias y/o adaptaciones. ⇝100% mía ||no la presto.|| ⇝No rayita/Tn. ⇝Contiene capítulos rutinarios. ⇝Edades alteradas con respecto a la apariencia. ⇝Personalidades alterad...