—Jeon JungKook...
—Eres un imbécil, Jeon. —Murmuró con un claro tono enojado, saliendo del coche para luego cerrar fuertemente la puerta. El estruendo hizo que me sobresaltara y sus palabras que me asaltara un pequeño sentimiento de culpa.
Aunque no podía decir que ella fuera quien estaba equivocada en ese momento. Había actuado como un completo imbécil con ella al, literalmente, pedirle que se largara mientras alegaba que ya no tenia intenciones de soportarla por mucho tiempo más. La había tratado bastante mal, por lo que comprendo que se sintiera enojada conmigo, aunque no puedo decir que me importa realmente, ni siquiera conozco el nombre de la chica. Por esto mismo, su atentado a mi posesión más preciada y sus insultos hacia mi persona, no me habían provocado ninguna clase de sentimientos.
Suspiré, dejando caer mi cabeza sobre el volante y cerrando mis ojos mientras volvía a repasar en mi mente lo que había sucedido.
Mis salidas, nunca terminaban de esta manera. Esas chicas con las que salía estaban perfectamente conscientes de que probablemente sería la última vez en su vida que me verían, pero siempre se alejaban de mí sonriendo complacidas y dejándome con una sonrisa igual a mí, además de muy buenos recuerdos sobre esa noche juntos que definitivamente vivirían en mi memoria durante al menos un par de semanas. Me encargaba de complacerlas y también asegurarme de sentirme satisfecho, así que nunca nos alejábamos en malos términos, exceptuando algunas.
Dentro de la cama, nada había sido distinto esta vez. Necesitaba descargarme y follar con esta chica había sido la acción perfecta que me había permitido hacerlo, porque no conozco una mejor manera de sentirme bien que no sea con el sexo. Por otro lado, su rostro me dio mucho más que indicios de que ella también estaba encantada con lo que habíamos hecho. No obstante fuera de este ámbito es posible que me comportara bastante arisco e insensible con ella, por la misma razón: estaba enojado.
No estaba enojado con ella, pero no pude contenerme. Estábamos juntos en el coche pero mi mente estaba aún en el momento en el que SungMin me había dejando solo en los pasillos de la universidad y cerró su puerta en mi cara. Yo solamente necesitaba una chica a la que follarme pero sinceramente los intentos fallidos de ella por sacarme conversación comenzaban a sacarme de quicio y terminé por echarla literalmente.
Estaba tan enojado, solamente hubo una vez que lo estuve a un nivel equivalente: Cuando SungMin entró en el baño mientras intentaba follarme a la pelirroja.
Observé la hora en mi teléfono, no había pasado mucho tiempo desde la hora en la que se me dio permiso para salir. Eran las nueve de la noche, había pasado más o menos una hora y media desde que me había ido. En un principio planeé regresar más tarde, alrededor de las diez u once, pero mis planes tuvieron que cambiarse y la realidad es que no tenía muchas ganas de estar tres horas con esa insoportable chica.
Me bajé del coche, cerrando la puerta detrás de mí y comenzando a caminar en dirección a la entrada del albergue de hombres que se encontraba en el ala derecha de la escuela. Me sentía ciertamente cansado, debido a las nuevas sensaciones que había tenido que experimentar el día de hoy y también a que estaba cansado por el castigo que habíamos tenido que cumplir esta mañana. Para ser sincero, ese castigo todavía me mantiene los músculos de los brazos y las piernas adoloridos, a pesar de que hago ejercicio, me atrevería a decir que es un entrenamiento muchísimo más fuerte.
Pronto llegué a mi habitación, sintiéndome realmente aliviado de por fin estar ahí. Tenía ganas de acostarme en la cama y dormir durante varios días, o durante varios años. Abrí la puerta, encontrando las luces apagadas. Dejé las llaves y avancé hasta encontrarme con TaeHyung sentado frente al televisor con su habitual postura que adopta para verlo, los pies sobre la mesa del centro y sus manos relajadas sobre el espaldar. Se levantó un poco, volteando la cabeza para verme y pareció sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
egotistical ;; jjk
Fanfictionjeon jungkook i don't like guys like you. No se permiten copias y/o adaptaciones. ⇝100% mía ||no la presto.|| ⇝No rayita/Tn. ⇝Contiene capítulos rutinarios. ⇝Edades alteradas con respecto a la apariencia. ⇝Personalidades alterad...