Me gustas mucho, ¿Qué puedo hacer?

6.3K 374 952
                                    

Cuando entró a la casa de ChenLe junto con Shotaro todo estaba en silencio, el dueño de la casa al igual que Mark, DongHyuck y RenJun estaba sentado en el sofá mientras XiaoJun estaba sentado en el posabrazos del mismo con sus brazos cruzados sobre el pecho. JeNo había ocupado el sillón individual de la última vez, JaeMin, Hendery y DoYoung estaban de pie del lado opuesto de la mesa de café siendo separados así de sus novios antes de que un chirrido llamara la atención de todos.

Park JiSung.

Shotaro alzó su mirada hasta él para que le ayudase entender qué rayos estaba haciendo el mayor al arrastrar una silla con esa sonrisa de suficiencia en los labios pero JiSung logró llegar a donde quería antes de que SungChan pudiese decir una palabra.

—Esto es oro –el azabache sonrió y acomodó la silla para que el espaldar estuviera frente a los involucrados en la pelea, apoyó sus brazos sobre el borde y los apuntó con su teléfono—. Digan queso.

SungChan se aguantó una risa cuando vio a JiSung comenzar a tomar fotos, DongHyuck le sacaba el dedo medio, RenJun tenía el ceño fruncido, Mark no miraba hacia la cámara, XiaoJun lo mataba con los ojos y ChenLe hacia un mohín. Era una escena gloriosa si se ponía a recordar lo que esos mismos chicos habían hecho con sus novios.

Karma, karma, de verdad que no perdonas a nadie. Pensó para sí mismo antes de que Shotaro tirara de su mano para que se sentaran en el sofá de antes. Notaba el ambiente más serio, supuso que en un inicio habían estado demasiado preocupados como para prestar atención a eso pero ahora parecían algo tensos por lo sucedido, probablemente no estaban molestos, simplemente querían una explicación.

—Tan lindos nuestros peleones –JiSung sonrió—. Wah, ChenLe se ve súper tierno, enmarcaré está foto. Todos han sacado su verdadero yo.

—Yah, no actúes como un idiota, Park –DongHyuck se hundió en el asiento y frunció el ceño.

—Mejor instrúyannos –el alto bajó su celular cambiando su mirada por una más seria y haciéndoles un gesto para que comenzaran—. ¿Qué pasó?

—Bueno, como deben suponer todo tiene su explicación, no necesitan estar tan serios porque no fue nada.

—Están suspendidos tres días –DoYoung alzó una ceja.

—Sí, bueno, detalles... –DongHyuck mordió su lengua y palmeó al chico a su lado en el hombro—. ChenLe nos defiende.

El chino sonrió.

—Bueno, si vamos desde el comienzo–

—Nosotros queremos la versión resumida –JiSung pidió.

—Bueno –XiaoJun tosió disimuladamente—. Todo fue culpa de DongHyuck. ¿Ya nos podemos ir?

—¡¿Qué?!

DoYoung suspiró.

—La verdad que no es sorpresa.

—¡No fue mi culpa, fue culpa de Mark!

—¡Claro que no es culpa de Mark! –RenJun defendió al aludido cuando éste se encogió en sí mismo y bajó la mirada.

—Es cierto, tú podías quitarme la araña también, es culpa de los dos. Lo mío fue un simple accidente.

—¿Empujar a JeongWoo fue un accidente?

—¿Y tú qué? Casi golpeas a Mashiho con una bandeja, ChenLe.

Casi, qué palabra tan gloriosa –el chino sonrió comemierda.

—Esto es culpa de todos –XiaoJun rectificó haciendo a los cuatro restantes alzar la cabeza.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora