BUENAS BUENAS, BEBOS
Aquí están las respuestas a las preguntas uwu. No todas fueron respondidas ya que serán respondidas luego o ya fueron respondidas, hubo otras que no me pareció necesario responder ya que quise poner las respuestas más relevantes para un futuro o recuerdos graciosos.
Bien, mis niños, sin más qué decir, enjoy ;U;
JiSung
¿Qué tanto crees que han ayudado los amigos de ChenLe en tu plan de conquista? ¿Podrías enumerarlos en forma de lista del que más ayudó al que menos?
—Uff, muchísimo la verdad. Aunque al principio convencerlos fue más difícil que conseguir todas las esferas del dragón me han ayudado ahora, dándome consejos para entender más a ChenLe. No los puedo enumerar, creo que todos me han ayudado en cosas distintas.
¿Cuál es el factor que te hizo darte cuenta de que realmente te gusta ChenLe?
—Que no podía sacarlo de mi cabeza, digo, no era el chico más bonito del mundo pero pasaban los días y era todo en lo que pensaba tanto sexual como no sexualmente. De un momento a otro me imaginé haciéndolo reír y llevándolo a citas, debía significar algo.
Pareces alguien seguro y con alta autoestima pero supongo que hay comentarios o acciones que te calan y te afectan más que otras, ¿Cuáles son los que más te duelen?
—Más que doler diría que me molesta cuando hace referencia a tooodo lo que hice antes, que sí, he estado con muchas personas pero en este momento voy en serio. Soy muy sincero y puede que tuviera varios caprichos antes pero por ninguno de esos caprichos hice un cuarto de las cosas que haría por ChenLe, resulta bastante molesto que sigan trayendo el pasado a colación.
¿Nunca vas a dejar de hacer los típicos comentarios subidos de tono que sonrojan a ChenLe?
—O B V I O N O. Él podrá decir que no pero yo sé que llamé su atención con eso, ya se acostumbró y ahora si se enoja lo puedo besar para contentarlo
CL: ¿Y si no te quiero besar?
—Querrás. Estoy seguro.
¿Cuándo te hiciste tu piercing y cómo fue?
—Me lo hice en el tiempo en que estuve viviendo con mi abuela y uno de los hermanos de mamá, mi tio es bastante peculiar y le gustan las apuestas, cuando estuve con él me ayudó a mucho a conocerme a mí mismo, una vez apostamos a que podría dejar mi vicio durante dos semanas, me costó pero lo conseguí y tuvo que acompañarme a hacerme el piercing. Dolió pero creo que empecé a ser el verdadero Park JiSung desde ese momento.
Si ChenLe no se hubiese hecho el difícil, ¿Habrías buscado algo serio con él?
—Es una persona demasiado atrayente, con probar un poco probablemente habría querido todo lo demás tal y como ahora, que ChenLe fuese difícil sólo me hizo ser persistente pero es lo que dije antes, yo estaba imaginando escenarios románticos cuando nunca fui de esa manera con nadie.
¿Qué pasó con tu hermano? ¿Por qué una relación tan fría y formal? ¿Por qué el volvió con ustedes? ¿Por qué se fue anteriormente?
—Es un gran imbécil. Se parece mucho a mi padre y creo que eso me choca ya que él y yo nunca nos llevamos, suele pasar por encima de mamá y Rosie, ellas son lo más importante para mí, debo mantenerme al margen para no comenzar una pelea. ¿Por qué volvió? Sólo Dios sabe pero espero que se vaya pronto, mamá parece feliz con tenerlo cerca pero yo sé que no está aquí por extrañarla. Mi hermano es abogado penal y se fue cuando le ofrecieron trabajo en un despacho en Daegu, debió quedarse allá, estoy seguro que no ha venido a traer nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi crush. 《JiChen》
Fanfiction"-¿Quieres meterte? -¿Entre tus piernas? Desde hace meses." Park JiSung no es necesariamente el chico más dulce del mundo (¿O si?) No tiene el mejor promedio, es simplemente uno de los delanteros en el equipo de fútbol de su instituto, para el mundo...