Un gran imbécil

5.3K 645 455
                                    

Salió de los vestidores junto a sus amigos mucho tiempo después de que el recreo había iniciado, ChenLe temía pasar por el patio y el resto de los chicos lo entendió quedándose a desayunar con él ahí. Estaba más que nervioso de usar la camiseta de JiSung y de sentir el suave olor a lavanda que venía de la prenda, su chaqueta en cambio olía a perfume y no quiso soltarla en todo el rato en que estuvo ahí.

Escuchó la explicación de lo que había pasado con YeonJun con su mente en otro lugar, no podía creer todo lo que había pasado en escasos minutos, se sentía temblar de sólo recordar el estar en ese espacio reducido con el jugador. Tenía un nuevo piercing que se veía jodidamente bien en su labio y su mente sólo revivía esa escena y como lo había defendido frente a toda su aula.

Cuando estuvo en medio del patio y observó a JiSung a la distancia, la respiración se le entrecortó mientras lo veía hablar con sus amigos, traía las mangas subidas hasta los codos de nuevo y XiaoJun peleaba para ponerle la corbata una vez más, esta vez ChaeYoung se encontraba con él y parecía tratar de convencer al pequeño de que eso era inútil mientras JeNo reía apoyando al de lentes, pudo observar una silueta más detrás de la pared pero no pudo identificar quien era. Debía moverse y entregar la chaqueta pero estaba demasiado nervioso como para tan siquiera dar un paso. Probablemente JiSung diría un comentario por tener su camiseta y no estaba seguro de que su corazón estuviese preparado para recibirlo.

—Es gracioso, ¿no crees? –RenJun rodeó sus hombros mientras él siguió su mirada para entender, Mark y DongHyuck tenían una discusión frente a él sobre quién debía ver primero el dichoso tatuaje de Hendery mientras el susodicho estaba en medio siendo jalado por los brazos cada vez que alguno soltaba un argumento.

—Hendery va a mostrarme el tatuaje a mí primero, DongHyuck –el rubio tiró del brazo izquierdo del azabache mientras tenía el ceño fruncido.

—Sueña, perra –el moreno entornó sus ojos tirando del azabache hacia su cuerpo —Es mi compañero del crimen, yo debería verlo primero.

—A mí me gustan más los tatuajes –un tirón.

—Hendery y yo tenemos un vínculo, tú lo único que haces es estar chingue que chingue como una vieja regañona – otro más.

—Lo hago porque lo quiero cuidar –Mark murmuró algo avergonzado volteando a ver al azabache que en toda la discusión no había apartado la vista de su rostro —¿Sabes que lo hago por eso? Sólo quiero cuidarte. Si te molesta puedo dejar de hacerlo.

El susurro del rubio fue tan suave que DongHyuck chasqueó la lengua por como Hendery comenzó a sonreír de lado sin mostrar sus dientes mientras asentía hacia Mark.

—Sé que lo haces por eso, no me molesta.

—Pues a mí me molesta que te dejes convencer por esa mirada de cachorrito apaleado, Hendery, ¡somos bros! ¿de verdad me vas a dejar por Mark?

ChenLe volvió su vista a JiSung cuando el azabache comenzó a balbucear intercambiando miradas entre los dos chicos, apretó la chaqueta entre sus brazos y volteó a ver a RenJun.

—¿Debería ir ya?

—Supongo que JiSung debe querer su chaqueta, Lele –con una pequeña sonrisa RenJun apretó su hombro —Que no te de vergüenza porque tenga estos detalles contigo, yo te acompaño para que no te sientas incómodo.

—Sí, por favor.

Después de su susurro ambos comenzaron a caminar dejando atrás la ridícula pelea de sus amigos, sus palmas comenzaron a sudar inevitablemente mientras iba a paso lento pero seguro hasta donde JiSung se encontraba, a penas sus ojos se encontraron sintió sus mejillas calentarse por cómo el alto lo recorrió por estar usando su camiseta, no se había puesto el saco ya que se encontraba en su casillero por lo que se sintió terriblemente expuesto por la mirada del mayor sobre él.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora