Ronda de juegos

11.1K 448 1.3K
                                    

(MD)
aviso rápido; como se ve en la barra, el capítulo es algo extenso (comparado con la mayoría) y está advertencia es ya para la tercera escena por lo que si no te gusta leer smut o manoseo profundo puedes leer tranquila las dos primeras escenas uwu 💞

.
.
.

[* * *]

Estaba apenas comenzando la tarde del sábado cuando llegó a la página 89 del libro en sus manos, el clima del día había amanecido algo pesado pero nada que fuese insoportable aunque estuviesen en un invierno fastidioso y, si XiaoJun contaba con lo emocionado que estaban JaeMin, ChenLe y Mark por el juego de ese día, podía estar cayendo granizo en forma de camión y ellos de igual forma se trasladarían hasta el gimnasio para poder jugar el tan esperado partido de baloncesto.

Él no iba a jugar, no era fan de los deportes y prefería quedarse sentado en las gradas, pensó que los chicos se quejarían o lo tomarían como un amargado pero para su suerte no hubo problema ya que se necesitaban 5 jugadores para cada equipo y ahora que SungChan y Shotaro eran parte de su grupo, el juego podía completarse sin él.

Sonrió bajando el libro que tenía en sus manos y se acostó de lado abrazando la almohada que JeNo probablemente había usado para dormir la noche anterior, su esencia se percibía perfecto y jamás lo admitiría hacia el menor –no a menos de que el modo cursi estuviese activado– pero olía tan bien que quería quedarse enredado entre esas sábanas por mucho tiempo.

—Nono –llamó al menor que hizo un sonido afirmativo desde su silla diagonal a él, estaba jugando algún juego de computadora, en bermudas caqui y suéter negro, los auriculares los tenía en el cuello. XiaoJun sabía que aunque JeNo no voltearía a mirarlo estaba prestándole atención.

Había llegado temprano a verlo, el día anterior a pesar de que fue su primer mes de novios fue un mal día, XiaoJun estuvo ocupado al igual que JeNo por lo que no pudieron verse más que en el instituto y, siendo un cursi en el fondo como era, le dolía no haber pasado su primer mes de novios con JeNo, en alguna cita de las que se habían acostumbrado a tener. No creía que fuese algo de suma importancia el celebrar cada mes pero, ¿el primero? Para XiaoJun ese era muy importante, sentía que debían al menos estar juntos y podía ser también porque JeNo era su primer novio y porque se estaba enamorando demasiado rápido de él.

Él era el protagonista de una historia de amor, aún sonaba extraño.

Pero se sentía demasiado bien.

Pegando su nariz a la almohada ignoró el que sus lentes se doblaran un poco y siguió observando el perfil de JeNo desde la cama. Llevaban juntos unas cuatro horas, una cifra considerable que XiaoJun ignoraba porque luego de no haber podido estar con JeNo el día anterior quería pasar mucho más tiempo con él. Aún si después de almorzar todos juntos DongHae salió con DaHyun y ellos se quedaron en la habitación de JeNo, él leyendo mientras JeNo jugaba, como si con estar compartiendo el mismo espacio fuese suficiente.

Era extraño ser parte de una nueva familia, aún si no era una cercanía aplastante DaHyun lo quería mucho y DongHae lo trataba como si fuese un hijo sin cruzar sus propios límites, nunca tocaba temas sensibles, era amable y conversador, tan amigable que una vez XiaoJun le preguntó si no se sentía un poco solo –al no tener pareja– que merecía que alguien lo amara; DongHae para nada se lo tomó a mal, simplemente le sonrió y abrazó a JeNo por el cuello pegando sus sienes.

"—Ya tengo quien me dé el amor que merezco, Junie."

Se sintió muy bien estar ahí y presenciar que JeNo no solo era un buen novio o un buen amigo sino que también era un buen hermano mayor y un buen hijo. Antes de JeNo no se planteaba la idea de acercarse tanto a la familia de su futuro novio (cuando realmente pensaba en ello y no se aferraba a la idea de morir solo porque nadie iba a aguantarlo), ¿Qué si salía mal? Tomando en cuenta la época en que vive, ¿No sería demasiado profundo y personal acercarse tanto cuando ningún final era certero? Sí, sin embargo como si la historia no fuese ya atípica, acabó haciéndose cercano a los Lee mientras JeNo se hacía cercano a sus madres, quienes no paraban de bromear y hacer chistes inteligentes sobre JeNo y su forma de "domar a la fiera".

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora