ChenLe llegó a toda prisa al instituto aunque iba más temprano de lo que nunca había ido a un partido. No le interesaba el deporte, no tenía nada en contra pero tampoco era un fanático, sin embargo ahora que su novio y sus amigos eran parte crucial de cada juego no podía hacerse de la vista gorda e ignorarlo como hizo durante todos sus años de adolescencia.
Cruzó la entrada viendo a muchos de sus compañeros con algo alusivo al partido en manos aunque usaban sus uniformes, a diferencia de la semana de exámenes para ese partido no podían asistir con ropa casual, por lo que él traía su uniforme igual que siempre con el único detalle de que en vez de usar su saco traía puesto el Jersey que decía Park JiSung sobre el pecho. Observó su reflejo de forma veloz en el espejo que Yuqi sostenía para acomodar su cabello y casi quiso reír al ver su imagen. Todo era tan irónico.
Ahora que la sorpresa de la primera semana había pasado ya muchos volvían a ignorar quién era, lo cual le daba algo de tranquilidad. Esperaba que con el tiempo pudiesen dejar de pensar en él completamente y que las notas dejen de aparecer cada día.
—Al fin llegas, dijiste que llegarías temprano.
RenJun apareció a su izquierda mientras DongHyuck aparecía a su derecha cortando sus pensamientos, el primero con un cartel en sus manos y una bufanda alrededor del cuello y DongHyuck con un banderín con colores alusivos, su cámara y otro cartel. Gritaban “mi novio está en el equipo” por todos lados y él se habría mofado de no traer puesta ropa de JiSung cuando dijo en más de una ocasión que nunca estaría con él. Últimamente se había vuelto el rey de las ironías. Acomodando su mochila tras su espalda recibió miradas de reproche por las cuales se defendió de inmediato.
—Llegué temprano, al menos más temprano que nunca antes.
—Tardaste una eternidad –XiaoJun se quejó uniéndose a la conversación junto con Mark, ambos con accesorios menos llamativos; Mark tenía un banderín de apoyo para el equipo mientras XiaoJun usaba la chaqueta de JeNo y por supuesto, hubo dos miradas de reproche más puestas sobre él. Al parecer todos habían estado de acuerdo en llegar mucho más temprano que él y quejarse como señoras chismosas. Trató de no reír ante la actitud berrinchuda que no era nada normal en XiaoJun e incluso se esforzó por no sorprenderse cuando éste rodeó su codo y se pegó a su hombro como un gatito que necesitaba atención. Si últimamente había estado raro esto superaba todo lo anterior pero disimuló bastante bien lo que pensaba—. A ellos tres les emociona el deporte y lo respeto pero te juro que no lo soporto, Lele, si vuelven a repetirme que hay más de dos posiciones en el fútbol les voy a cortar la cabeza y Dios, ¿Sabes lo mal que se pondría Nana si mato a RenJun?
—¿Matarme? Quiero verte intentarlo –el recién aludido rodó sus ojos pero acabó sonriendo juguetón—. XiaoJun ha estado de malas desde que llegó, creo que le hace falta unos buenos besotes para que relaje la–
—Cómete un dulce –Mark metió una galleta en la boca de RenJun cortando sus palabras de inmediato y evitando que XiaoJun se colocara más tenso de lo que estaba, ChenLe notó con eso que Mark en serio trataba de salvar a RenJun de una muerte segura si seguía presionando los botones de paciencia de XiaoJun, este fingió que nada ocurría siguiendo con el tema y relajando los hombros.
—¿Puedes culparme? Estoy aquí por mi novio y todo el equipo está teniendo una reunión secreta en los vestidores que activa mi vena chismosa –el de lentes suspiró pesadamente—, además de que ninguno de nosotros menciona la dichosa apuesta que tienen esos seis idiotas, ¿No les asusta?
—¿Cuándo metimos a SungChan con los idiotas? –Mark musitó y luego frunció el ceño—. Yah, Hendy no es un idiota.
—Mark, esta semana has estado más enamorado de él que nunca antes, por ello estás cegado pero Hendery es nuestro pendejo, sobreprotector, gracioso y tu novio, sí pero pendejo al fin y al cabo. ¿O acaso te olvidaste de Rapunzel el Halloween antepasado? –DongHyuck sacó a colación recibiendo un suspiro pesado de Mark que tocó su cuello haciendo a RenJun y ChenLe reír por el recuerdo, cómo olvidarla, la imagen de Hendery vestido como una princesa de Disney vivía en sus mentes sin pagar renta—. Además, Hendery está en el lado oscuro desde que hace apuestas con ellos y se juntan para jugar freefire, ¿Acaso me ha preguntado alguna vez si quiero ir? Por supuesto que no.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi crush. 《JiChen》
Fanfiction"-¿Quieres meterte? -¿Entre tus piernas? Desde hace meses." Park JiSung no es necesariamente el chico más dulce del mundo (¿O si?) No tiene el mejor promedio, es simplemente uno de los delanteros en el equipo de fútbol de su instituto, para el mundo...