Has un par de locuras por amor.
Has un par de locuras por amor.
Has un par de locuras por amor.
JeNo se repetía constantemente las palabras de JiSung que ahora parecían tatuadas en su cabeza, seguía un poco sorprendido de haber tomado un consejo de su mejor amigo y que no le pareciera una mala idea, podía recordar perfectamente cada palabra del día anterior. Y también la razón para haber acudido a JiSung.
XiaoJun lo había citado para verse y él, como todo un idiota, creyó que había conseguido una oportunidad por fin, ya había planeado su discurso y lo que haría cuando estuviese con el chino, todo estaba fríamente calculado y no había forma de que saliera mal. Excepto que, justo antes de meterse a bañar XiaoJun volvió a enviar un mensaje cancelando su salida, decir que se deprimió fue poco pero evitó hacer del sentimiento algo más grande, se tragó todo su malestar y en ves de irse directo a la cama, tomó su teléfono, calzó sus botas y fue directo a casa de JiSung.
Lo encontró justo en la entrada ya que acababa de ver a ChenLe, su amigo tenía una sonrisa estúpida en el rostro a lo que JeNo sintió alegría y envidia a partes iguales, la alegría superando su envidia conforme lo escuchaba hablar sobre ChenLe en un tono bajo que fingía ser despreocupado, una sonrisa auténtica pintada en su rostro.
Se sentía aliviado de haber apoyado a JiSung y que todo hubiese salido bien.
Ya dentro de la habitación de su mejor amigo le contó todo lo que había pasado con XiaoJun en ese día y como necesitaba ayuda, muchísima ayuda. JaeMin estaba en una especie de cita con RenJun que por respeto ninguno quiso interrumpir así que ahí estaban los dos, tratando de pensar en cómo hacer que XiaoJun lo escuchara.
Parecía una batalla perdida contando que últimamente él lo único que sabía hacer era cagarla y JiSung, bueno, la solución del alto era besarlo y dejar la explicación para luego. Pero JeNo estaba seguro de que si besaba a XiaoJun lo que obtendría al segundo siguiente sería un puñetazo y sería incluso más difícil que lo dejara explicarse.
Estaban medio jodidos. Pero lo intentaban.
No recuerda cómo llegó Hendery a la conversación pero a penas su nombre apareció JiSung y él se miraron como si hubiesen tenido alguna especie de epifanía, es que, ¿cómo no lo pensaron en antes? Hendery era el único que había conseguido el sí hasta la fecha.
Recordaba a la perfección todo lo que hablaron con el chino por llamada.
“—¿Un plan para que XiaoJun te escuche? –Hendery murmuró mientras JiSung sostenía el teléfono y él estaba jugando con la pelota de fútbol en sus manos —Lo has arruinado muy feo, déjame pensar.
JeNo prácticamente cruzaba sus dedos tras su espalda mientras giraba la pelota en sus manos y escuchaba la respiración de Hendery del otro lado, si él no le ayudaba a tener una idea no sabía qué coño iba a hacer.
—Ya hablamos que debes ser sincero, sabes que lo arruinaste, sólo hay que encontrar una forma de que él lo sepa...
—Pero no quiere escucharlo –JiSung susurró pensativo antes de hacer una pequeña exclamación, sonrió cómplice y habló —Si no quiere escucharlo pues que lo lea, ¿no? –golpeó su muslo con una sonrisa confiada —Cartelitos de disculpa.
—Eso es una est–
—Es una gran idea –Hendery lo interrumpió —Digo, ¿cuántas veces ha fallado una disculpa con carteles? Nunca.
—Y debes recalcar que fuiste un idiota y que lo sientes muchísimo, que tenga lástima pero no demasiada, que no parezca que te estás muriendo pero sí que te arrepientes y quieres hacerlo bien –el mayor siguió hablando mientras Hendery lo apoyaba del otro lado del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi crush. 《JiChen》
Fanfiction"-¿Quieres meterte? -¿Entre tus piernas? Desde hace meses." Park JiSung no es necesariamente el chico más dulce del mundo (¿O si?) No tiene el mejor promedio, es simplemente uno de los delanteros en el equipo de fútbol de su instituto, para el mundo...