Zona de Batalla

4.9K 608 392
                                    

Estaba parcialmente harto de lo que estaba pasando con Park JiSung. No entendía exactamente qué había sucedido con el castaño pero ahora simplemente evitaba cualquier tipo de contacto que pudieran tener. Llevaba toda la semana en el mismo plan por lo que ChenLe trataba de desviar su atención a cualquier otra cosa en vez de aceptarlo, el único problema era que al estar engañándose y al resto su humor estaba en la peor etapa.

Las preguntas y miradas interrogantes de sus amigos las había ignorado por completo, especialmente las de Hendery quien se había convertido en un jodido palo en el culo con respecto a esa situación en donde quería mandar a todos a la mierda. Estaba demasiado suceptible, no quería hablar, no podía concentrarse en algo más que no fueran sus clases y los exámenes que pronto vendrían, ya que era lo único que mantenía su mente ocupada, sus amigos no podían entender el por qué de su mal humor y él no quería explicarles.

Mandarlos a la mierda era más fácil a explicar que odiaba el como Park JiSung literalmente pasaba de él como si no existiera, trataba de concentrar su mente en algo más que no sea el como creyó que podían llegar a conocerse luego de esa charla en las duchas, ahora era sólo parte de su imaginación ya que el castaño actuaba como si él fuese malditamente invisible.

—¿Me pasas la mochila, Mark?

—¿Me mostrarás el tatuaje?

—Ya te dije que no...

—Entonces no.

El tono de perra que empleaba Mark había sido parte de su rutina los últimos días, desde que DongHyuck había terminado la ridícula pelea de quién podía ver el tatuaje de Hendery siendo el ganador, el canadiense estaba más insoportable que nunca. Ni siquiera parecía Mark, estaba tan irritante que a ChenLe se le pasaba por la mente meterse en la vida de ambos sólo para que la absurda distancia termine.

Hasta se parecía un poco a JiSung.

Gruñó internamente sintiendo la rabia esparcirse como humo en sus adentros, la gran diferencia era que él no había hecho nada para que el mayor se apartara, en el pasado había intentado un par de cosas pero últimamente se había hecho costumbre, hasta se había reído de varias bromas porque JiSung realmente era gracioso, no entendía qué coño sucedía. Y lo peor es que parecía que todos tenían algo por lo que estar insoportables. O extraños.

RenJun, como algo malditamente atípico, había mandado a la mierda a DongHyuck cuando le hizo un chiste sobre JaeMin siendo su Daddy, RenJun el más amable de sus amigos le dijo un claro “Vete a la mierda” a la más perra de sus amigos, ¿y lo peor? ¡DongHyuck no dijo nada! No hizo ningún jodido comentario y él estaba tan extrañado, nunca había visto a DongHyuck decaído como esa mañana y podía admitir que comenzaba a preocuparle pero sabía que no podía preguntar, el moreno tenía una especie de aversión a hablar de sus problemas románticos, razón por la que sabía se trataba de un hombre, había escuchado los rumores de Lee JeNo y él juntos por lo que no pudo evitar pensar que si era culpa del portero del equipo iba a hacerlo tragar la pelota de fútbol. Pero no podía estar seguro ya que DongHyuck no diría nada y con lo insoportable que sabía que estaba, paciente no es una palabra con la que ChenLe se describiría a sí mismo.

Así que ahí estaban los cinco, sin saber qué hacer ya que ninguno podía hablar con el otro, ese recreo en el club de periodismo se estaba convirtiendo en su zona de batalla y aunque estuviese molesto por su propio problema le jodía más el como Mark imitaba todo lo que decía Hendery con una voz aguda como un crío. Joder, ¿Quién era ese y dónde estaba Mark? El canadiense era el paciente, el calmado que siempre esperaba una explicación y llevaba las cosas de forma más madura, desconocía a esa persona junto a él. Quiso pedirle de forma tranquila que se detuviera, no estaba seguro de por qué le afectaba tanto lo de Hendery o si había algo más por lo que no quería lastimarlo, había sido demasiado tosco con el resto de sus amigos y no quería meter a Mark también en esa bolsa pero, para su desgracia, se le adelantaron.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora