Extra #7

7.5K 468 977
                                    

— Conocer —

RenJun suspiró frente al espejo, los nervios haciendo acto de presencia como un hormigueo en su estómago y calor en sus manos y nuca. Milo, su perro siendo su último acompañante estaba acostado boca arriba en su cama mientras lo observaba terminar de arreglarse.

Esa noche de viernes sus padres estaban cenando con amigos del trabajo y su hermano junto a su pareja estaban en casa, aunque el menor no sabía realmente qué estarían haciendo, ya era algo común tenerlos aquí. Ambos estaban cerca de acabar su último semestre por lo que pasaban más tiempo en casa que en la universidad, él estaba seguro de que apenas graduarse Kun buscaría un lugar nuevo junto a su novio. Iba a ser extraño no tenerlos por ahí al menos una vez a la semana pero siempre podría ir a visitarlos.

El traje rosa le quedaba bien, Chittaphon lo había ayudado a escogerlo y estaba tan o más emocionado que el mismo RenJun por el baile, ese en donde JaeMin lo presentaría como su novio oficialmente frente a todos sus conocidos. El menor podía ser tímido y tener un grupo reducido de amigos pero JaeMin era otra historia, el mayor era carismático, bien parecido y de timidez no tenía ni un pequeño destello, JaeMin era tan seguro de sí mismo que tímido no sería la forma correcta de llamarlo.

Apuesto, atento, galante, inteligente, dulce, confiado pero ¿tímido? Jamás.

Mientras RenJun tenía como característica principal su timidez al estar cerca de desconocidos. Pero él lo quería y fijarse en sus diferencias como si estás fuesen una brecha entre ellos sólo iba a lastimarlo por lo que, tomando una respiración se alejó del espejo hasta tomar la manilla fría entre sus dedos. Milo siguiéndolo con un meneo de cola, acarició el pelaje negro con su mano libre y suspiró.

Estarás bien, RenJun. Lo harás bien.

Salió al pasillo con el corazón en la garganta mientras trataba de darse algunas frases de aliento, caminó cauteloso hasta la cocina cuando escuchó voces desde ese lugar y se abrió paso sólo para encontrar a su hermano con un delantal negro encima de su ropa deportiva y a su cuñado, envuelto en ropa deportiva también, encima de la isla de la cocina jugueteando con el teléfono de Kun.

Ambos levantaron la vista al escuchar sus pasos y escanearon su cuerpo con interés al verlo nervioso junto al umbral, apretó sus labios abultando sus mejillas en el proceso. Milo se sentó y observó a Kun obediente, su hermano acarició su cabeza lanzándole un beso al animal y se pegó a su mano contento.

—Te ves adorable, RenJun –el tailandés mencionó con una sonrisa bonita bajando el teléfono y apoyando sus manos sobre el mármol, tenía dos años de relación con su hermano pero el menor seguía deslumbrándose cuando el azabache de cabello corto sonreía.

—Gracias, hyung –mencionó con una sonrisa, Chittaphon cruzó sus brazos sobre su pecho e intercambió miradas con su hermano que tenía una sonrisa enternecida en sus labios.

Esperaba que no se pusieran cursis.

—¿Cómo te sientes? ¿Estás emocionado? –el tailandés preguntó haciéndole asentir torpemente y jugar con la manga de la camisa. Dejó escapar una risa trémula sin mirarlos, sus ojos viajando al suelo y buscando el diferente patrón de la cerámica blanca con un diseño en dorado que cubría el suelo en la cocina, hubo un breve silencio antes de que escuchara un carraspeo y el tono suave de Chittaphon —¿Hay algo mal?

—No, sólo... –mojó sus labios levantando la vista para encontrarse a Kun justo al lado de Chittaphon, apoyando su cadera en la encimera mientras ambos estaban atentos en él —Tengo nervios, conoceré a los chicos del equipo hoy y, aunque JeNo y JiSung son los mejores amigos de JaeMin, sé que todos los miembros del equipo son cercanos a él. Creo que es importante y no puedo evitar que se me revuelva el estómago.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora