Extra #1

5.6K 601 229
                                    

1/3

HELLO. Los extras son partes de la historia que no son narradas directamente por JiSung o ChenLe y partes en donde ellos puede que ni siquiera aparezcan pero ayudan a entender el curso de la historia, como por qué pasa esto, quién es esta persona, por qué es importante, etc. Estas partes fueron creadas específicamente porque existen más de una pareja formada o formándose, todas son importantes a su manera y ayudan en el trancurso de la historia por lo que es relevante cada uno, puedes pasártelo si quieres pero esto te ayudaría a conocer mejor a cada personaje y las relaciones entre ellos como con los protagonistas ♡

— Sólo quiero cuidar de ti. —

Él tenía muchas malas costumbres y cuando decía muchas no estaba exagerando, eran demasiadas. Era altanero, malicioso e inventor, ¿hacer caer al chico que molesta a ChenLe? ¿pegar chicle en el pantalón del profesor Min? Eran solo juegos de principiantes, DongHyuck en el pasado era capaz de eso y mucho más... pero ahora tenía novio.

Sí, novio, incluso para él parecía una locura. Años atrás había conocido a varias personas pero nunca se abrió a esa posibilidad, era demasiado coqueto y generaba inseguridad en sus parejas por lo que nunca llegó a nada serio luego de notarlo, no quería dañar a nadie y no había nadie a quien quisiera lo suficiente como para impulsarse a cambiar. Si le hubiesen preguntado al empezar ese año escolar si se imaginaba estando irremediablemente enamorado de Kim DoYoung probablemente habría vomitado su estómago de sólo pensarlo.

No porque el jugador fuese mal parecido, al contrario, era increíblemente atractivo, tenía la sonrisa, tenía el cuerpo y el cerebro. Su razón para vomitar habría sido que el chico era su tutor de literatura desde el año escolar anterior, en este había decidido tomarlo como pupilo y como tutor era insoportable, era mandón, odioso y no caía bajo su ayego o coqueteo para salir de problemas; DoYoung era un chico seguro, protector y gracioso, luego de acostumbrarse acabó cayendo por él poco tiempo después de que las clases iniciaran en septiembre.

Luego de acostumbrarse y de una sesión de besos tras un librero en la biblioteca que lo dejó prácticamente en el suelo, claro.

Pensó que sucedería el típico cliché de “fueron unos besos, no significa nada”, DoYoung era parte del equipo, tenía a su ridículo grupo de fans como cada miembro del equipo de fútbol –tenían una especie de maldición esos chicos– y aunque él sólo lo conocía como tutor no podía imaginar que el mayor realmente quisiera seguir con ese extraño juego que había comenzado tras un librero, no era una posibilidad pudiendo tener a cualquiera y con los rumores que se decían de DongHyuck mucho menos. Pero como si la historia no fuese ya peculiar, DoYoung quiso seguir.

Volvieron a besarse, una y otra vez en diferentes sitios, detrás de un librero, los arbustos cerca del comedor, salones vacíos, los vestidores luego de que todos los miembros del equipo se fueran; ¿qué tenían en común esos sitios? Todos eran para esconderse.

Así fue como entendió que el mayor no sería un amorío más, nunca le había dolido tanto que alguien actuara como si él fuese de sobra como cuando DoYoung pasó por su lado sin dedicarle más que una mirada y una sonrisa tensa, tenían semanas besándose y siendo una bolita de amor estúpidamente cursi, incluso había dejado de coquetear con otras personas sólo por el azabache, no sabía que había hecho mal.

DoYoung llegó a su casa ese día con una disculpa y una explicación, muchos besos también. Le juró estar completamente enganchado con él y que no quería a nadie más cuando quiso sacarlo a patadas de su casa, le dijo que podía preguntar a quien sea, que ya no salía como antes, que su mente siempre estaba en él pero que estaba asustado, su última relación había sido desastrosa al momento de sacarla a la luz y temía que esa también acabara mal. Intentó averiguar sin que sus amigos lo notaran pero ChenLe le había echado el ojo cuando fue insistente por lo que tuvo que parar, a penas y pudo descubrir algo y ni siquiera le pareció relevante, su última relación había terminado por un engaño, no le servía de nada.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora