tuve que volver a subir el capítulo porque no aparecían las imágenes, una disculpa, mis amores ❤️ si ven algo extraño me dicen
.
.
.—¿Listo para irnos?
Hendery sonrió hacia Shotaro luego de llegar a la puerta de su aula, este asintió despidiéndose de Yuqi con un par de reverencias antes de alcanzar al chino. Habían pasado los últimos días juntos por lo que se sentía con un poco más de confianza con el mismo y aceptó que revolviera su cabello cuando salió.
—Los planes de hoy serán un tanto diferentes –el azabache explicó amarrando su cabello en una coleta pequeña por encima de su cabeza, algunos mechones cortos se salían pero no dejaba de verse bien. Lo hacía pensar en Eren de Shingeki no Kyojin aunque el cabello de Hendery era mucho más corto—. Los chicos estarán practicando todo el recreo y XiaoJun faltó hoy, así que seremos tú y yo.
El japonés asintió siguiéndolo silencioso hasta el salón de periodismo, le sorprendió estar ahí sin ningún miembro del club por lo que cuando Hendery entró y comenzó a balancear las llaves en su índice alzó sus cejas hasta él y cerró la puerta a su espalda. Giró su cabeza en confusión.
—¿Podemos estar aquí sin los chicos?
—Todos piensan que soy parte del club sólo porque siempre estoy aquí así que sí –Hendery se encogió de hombros y se tiró sobre el puf que se encontraba junto al sofá invitándolo a sentarse también con una sonrisa, obedeció sentándose en el sofá y paseó sus ojos por el lugar.
—¿Hace cuánto se conocen ustedes? –musitó interesado haciendo al chino pensar unos segundos. Se esparramó sobre el puf y abultó los labios.
—Mm, Hyuck, ChenLe y yo nos conocemos desde niños –sonrió suavemente—. A Mark y RenJun los conocimos hace dos años y unos meses pero si te soy sincero se siente como una vida.
Soltó una risa sintiéndose animado. A veces sentía que podía encontrar afinidad con Hendery, sentía que el chino compartía mucho de sus pensamientos y por ende no lo juzgaría.
—¿Y siempre se han llevado bien?
—Por Dios no, Hyuck necesita odiar a sus amigos antes de que sean sus amigos –ambos rieron—. Hyuck y ChenLe se peleaban al inicio cuando éramos niños, cuando ChenLe aprendió a ser un manipulador astuto y se metió a todo eso de la brujería no importaba lo que DongHyuck hiciera, era casi imposible sacar a ChenLe de sus casillas, siempre sabía que lo que Hyuck hacía era únicamente para hacerlo enojar y aunque a veces si le pega el dramatismo ya no es como antes. A mí me divertía mucho la verdad. Con RenJun no duró nada porque DongHyuck casi lo hace llorar la primera vez que hablaron pero es porque RenJun era muy tímido e inseguro, ahora nada que DongHyuck dijera lo haría llorar y sinceramente de los dos RenJun es quien más me asusta cuando de tocar temas sensibles para herir se trata.
Se sorprendió y bajó la mirada.
—No siento que RenJun haría algo para herir a nadie.
—No a propósito pero cuando se enoja puede sacar lados malos, como todos. Sin embargo Ren siempre se da tiempo para sí mismo cuando está enojado. Así evita lastimar a alguien, a veces no lo controla como lo has podido ver –hizo referencia a la pelea—. Pero es en casos extremos, hace unos meses discutimos pero luego lo arreglamos entre todos, no es algo que deba preocuparte.
—No me preocupaba –sonrió sincero y jugó con la pulsera en su diestra esperando que Hendery continuara.
—Lo que sea –el mayor sacudió su mano—. Con RenJun nunca peleó y este hizo clic con ChenLe casi al instante porque eran chinos, él y yo también nos llevamos bien desde el primer segundo pero Hyuck y Mark... joder, ellos peleaban muchísimo al principio, aún pelean mucho en realidad pero sé que si algo le pasa a alguno de los dos el otro es capaz de cometer un asesinato por ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi crush. 《JiChen》
Fanfiction"-¿Quieres meterte? -¿Entre tus piernas? Desde hace meses." Park JiSung no es necesariamente el chico más dulce del mundo (¿O si?) No tiene el mejor promedio, es simplemente uno de los delanteros en el equipo de fútbol de su instituto, para el mundo...