Él no será el único enamorándose

6.1K 648 951
                                    

Antes de este capítulo: Zona de Batalla y Esperar a que la luz sea verde nO SE LOS SALTEN LOS AMO BAI

Estaban a un fin de semana de iniciar la semana de exámenes pero ChenLe ni siquiera podía concentrarse en la columna que escribía, había borrado, cambiado la forma de las oraciones y vuelto a iniciar tantas veces que ni siquiera recordaba. Había conseguido saltarse la clase de geografía, tenía artículos que escribir antes de que iniciara las evaluaciones y específicamente se la saltó porque no quería salir del aula y cruzarse de casualidad con Park JiSung. Había pasado el recreo allí y si podía pasarse esa y mil horas más ahí, lo haría.

Luego de aceptar que lo que pasaba con JiSung en realidad si estaba afectándole el sentimiento de pesar se esparció por su cuerpo como un río. Se sentía como un niño con toda esta situación en donde JiSung había comenzado a pasar de él, se sintió extraño ya que creyó que eso no le molestaría pero sí, le irritaba no tener esa habitual mini conversación en donde el alto se insinuaba y él acababa respondiéndole, ya no habían miradas en los pasillos ni silbidos cada vez que pasaba frente a él, JiSung actuaba como si él no fuera nadie y aunque eso junto a lo que el mayor había dicho en la cancha había detenido a las personas que lo molestaban se sentía vacío. Bueno, no específicamente vacío pero extrañaba las tonterías del castaño y puede que se haya quedado con ganas de más desde la última vez que hablaron.

Pensó en acercarse, en preguntarle si estaba bien porque le había preocupado un poco la actitud que el alto había tenido la última vez que hablaron pero no pudo, el castaño había faltado el último martes a la clase de inglés y cuando lo buscó más tarde para pasarle los apuntes y tener una conversación normal con él, JiSung a penas cruzaron miradas cambió de rumbo alejándose por completo, eso lo desanimó y lo hizo sentir un tonto, sabía que el mayor estaba lleno de caprichos y que era un chico de probar y dejar por rumores que escuchó pero en realidad no sentía que había sido eso para JiSung, le dolía un poco que todo hubiese cambiado en un par de días.

Intentó concentrarse una y otra vez, trataba de no pensar en el alto y su extraña actitud, incluso se había entrometido en la vida de RenJun ya que cuando el menor explicó que su mal humor de esa semana se debía a que no podía hablar con JaeMin y que debía sacarlo de su mente ya que estaba harto de que las personas lo miraran como un tonto por no acercarse, él acabó mandándolo a entrevistar a su crush aunque se había prometido no hacerlo, sentía que se proyectaba en él y esperaba a alguien que finalmente lo empujara a hablar con Park JiSung y dejara de actuar como un crío aunque eso obviamente no iba a pasar.

Expulsó el aire de sus pulmones mientras dejaba caer su cabeza en la orilla del espaldar de su silla, DongHyuck estaba en clase ya que le daría los apuntes a ellos, Mark estaba revisando sus planes para la siguiente semana en silencio, ya que había decidido junto a Hendery saltarse la clase también, luego de que ambos se arreglaran no se habían separado por lo que el chino estaba ahí dándole lo que ChenLe suponía era apoyo moral ya que en realidad no hacía nada, esa debía ser suficiente calma y paciencia para seguir con su vida pero no pudo, su cerebro iba una y otra vez hacia Park y cuando por fin encontró el rumbo para escribir el jodido artículo sobre los interescolares de la semana de aniversario del instituto Mark se levantó y se acercó de inmediato a él.

—Es una broma, right? –dato importante sobre Mark Lee, sólo habla en inglés cuando está tan nervioso, preocupado o enojado como para percibir que su coreano se enredará, para fortuna del menor era lo primero —I'm not going to... to make an interview to Lee JeNo. ChenLe, please.

—Mark.

—I'm not going to do it, it's JeNo, last time we talk was years ago –su voz sonó tan preocupada que ChenLe tuvo que dejar el artículo a un lado para prestarle atención, el canadiense suspiró presionando sus dedos sobre la mesa —Ya mandaste a RenJun a entrevistar a JaeMin–

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora