(MD)
.
.
.
— Primera regla —
—Lleva tus cosas arriba y baja a comer –Kun le pidió mientras sostenía las pizzas y Ten sostenía el refresco que habían traído. Asintiendo subió rápido para dejar sus cosas en su armario y se apresuró en ponerse su pijama también, era algo desabrigada pero su casa siempre había contado con buena calefacción por lo que no le importó usar un short y una camiseta manga corta. Mientras lo hacía silbó contento de haber tenido un día tan bueno. Se observó en el espejo y peinó su cabello, al principio no había estado convencido pero realmente le gustaba como había quedado, Ten era bueno en esas cosas.
Bajando con emoción llegó hasta la cocina en donde estaba su padre dejando pedazos de pizza en platos, Kun, Ten y él se habían comido una pizza individual de camino ahí por lo que no tenía muchísima hambre pero igual iba a comer así que pasando tomó un trozo de la pizza de extra queso con jamón y le dio un mordisco alegre, tan sencilla y tan buena.
—¿Te fue bien? –YiFan preguntó dedicándole esa mirada paternal de siempre mientras le pasaba un plato, estaba justo a su lado en la isla por lo que tomó asiento y esperó a que terminara de poner los demás pedazos en los platos desechables.
—Fue muy divertido, comimos, vimos una película, mala por cierto pero me divertí con las críticas que Kun y Ten hicieron a la misma, compré ropa –sonrió pero no pudo contar mucho más cuando sintió su teléfono vibrar—. Espera, debe ser Minie.
Sacó su teléfono y entró al chat con su novio al haber acertado.
Minie (1)
En línea
» Te ves precioso, bebé, ¿vas a modelarla para mí después? «
Soltó una risa avergonzada y comenzó a escribir.
» Claro que sí 😳😳💘💘💘 «
—¿Qué se supone que haces, RenJun?
Dio un brinco por la sorpresa de la pregunta, su padre no había gritado pero su tono fue fuerte y atemorizante y por ello dejó caer el teléfono en la encimera, volteó a ver a su padre que tenía el ceño fruncido y sus ojos en el celular.
—¿Qué? –balbuceó confuso, YiFan nunca se enojaba con él—. No hago nada que...
—¿Con quién hablas?
—Con JaeMin, te dije que él... –frunció el ceño también levantándose al caer en cuenta, lo observó incrédulo—. ¿Espiaste mi conversación?
—Acabas de conocer a ese chico, ¿De verdad le estás mandando fotos desnudo?
—¡¿De verdad espiaste mi conversación?!
Sintió el rostro hervir de la molestia que comenzaba a nacer en su interior por como su padre lo observaba y por lo que había hecho. Era una conversación privada y RenJun no había enviado nada comprometedor. Y aún con eso, ¿De haberlo hecho cuál sería el problema? En caso de hacerlo se cuidaría, RenJun no era tonto o fallaría por inocente, tenía 18 años, por favor. Apretó los puños enojado.
—¿Por qué están peleando?
Tao entró confuso intercalando la mirada entre ambos, dio un apretón al hombro de RenJun ya que no lo había visto llegar y lo observó esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi crush. 《JiChen》
Fanfiction"-¿Quieres meterte? -¿Entre tus piernas? Desde hace meses." Park JiSung no es necesariamente el chico más dulce del mundo (¿O si?) No tiene el mejor promedio, es simplemente uno de los delanteros en el equipo de fútbol de su instituto, para el mundo...