Un primer paso

5.9K 664 705
                                    

Estuvo a punto de romper el lápiz en su mano cuando el timbre sonó, sintió el ya conocido burbujeo que no lo había abandonado en todo el día empeorar en su interior por el sonido vibrante llegando a sus tímpanos, sentía que los nervios lo consumían mientras tomaba sus pertenencias bajo la mirada coqueta de DongHyuck.

Les había mencionado que estaría en el recreo con JiSung, aclaró que era por la entrevista pero eso al moreno no le interesaba, literalmente sólo repetía “jichen novios” y no dejaba de cantar una ridícula canción de ellos en un árbol. Estuvo a punto de golpearlo pero Mark lo detuvo como el mediador de paz en el grupo. Lo odió en ese momento.

—Si me molestas te mato, DongHyuck.

—No te molestaré por ahora –la mirada ajena se suavizó y el chico apretó su hombro —No te sientas muy nervioso, tú puedes con ese chico.

—Es solo una entrevista –mencionó concentrado en que su voz no temblara mientras se colocaba el saco —Y no estoy nervioso.

—Tus orejas están rojas, te muerdes mucho el labio y te estás poniendo el saco al revés.

Detuvo la acción liberando su labio inferior de la presión mortal que sus dientes mantenían y expulsó el aire por la boca, el mayor se acercó tomando sus mochila y colgándola en su hombro.

—Sé que esto te afecta y sé lo que pasa por tu cabeza, relájate, ya lo dijiste, sólo es una entrevista –DongHyuck sonrió —Yo llevo tus cosas y Mark se encargará de que el enamorado no se mate.

El moreno cabeceó hacia donde RenJun texteaba concentrado, tanto que pensó en apoyarse en una mesa que ya no estaba allí, siendo Mark su salvador al tirar de su brazo cuando estaba por caer de culo.

—Gracias, hyung –el chino murmuró sin siquiera levantar la vista del celular haciéndolo sonreír y que Mark negara cruzado de brazos, era un tonto enamorado.

—Todo saldrá bien, ve y no pienses en lo mucho que ese chico te afecta que aunque lo ocultes, recuerda lo que vi hoy –expulsó el aire en sus pulmones de nuevo y asintió tomando la libreta y acercándose a la puerta, se detuvo a penas dar un paso y mirar por encima de su hombro.

—¿Irán a salvarme si todo va mal?

—Si te veo comiéndole la boca a Park correré únicamente por mi cámara.

—DongHyuck.

—Saldrá bien, no actues como nena –luego de un caderazo ChenLe se acercó a la puerta casi chocando con Na JaeMin en el camino, observó a RenJun y como se acercaba al castaño luego de saludar torpemente y casi tropezar con otra mesa de no ser por Mark una vez más.

—Hey –RenJun saludó avergonzado bajo la mirada del mayor que simplemente estiró su mano pidiéndole mudamente su mochila, el chino la estiró intercambiando miradas con él que le sonrió dándole ánimo.

Si RenJun no tenía miedo estando frente al chico del que estaba enamorado él no podía tener miedo sólo porque Park le moviera un poco el piso, ¿cierto?

El corazón se le quedó atascado en la garganta cuando JiSung se asomó a su aula con una sonrisa tímida que hizo detener su paso.

—¿No crees que estás algo perdido, Park?

Ignorando a YeonJun el rubio paseó sus ojos por el aula hasta por fin dar con él a sólo unos pasos de distancia, sonrió metiendo las manos en los bolsillos y habló sin siquiera darle una segura mirada al alto.

—Estoy justo donde quiero estar, con permiso –el mayor manteniendo la sonrisa se acercó, al ver lo encogido que estaba en sí mismo el alto se atrevió a alzar su rostro y pasar su mano tras su oreja suavemente —No pongas ojitos de cachorrito, se supone que hoy te tienes que enamorar tú, no yo.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora