—Iré a guardar tus libros y buscar los de la próxima clase, tú ve con los chicos, deben estar salón de periodismo –Shotaro habló tan rápido que no pudo hacer nada para detenerlo cuando salió disparado junto al resto de sus compañeros que salían al recreo. Soltó un suspiro esperando que nada malo pasara, a primera hora había escuchado los nombres de SeungWoo, JunHo, YoHan y HanGyul resonar por los altavoces gracias a un llamado del director, era obvio que ya TaeYong se había encargado de todo como había dicho el día antes pero aún con ello no le gustaba que Shotaro estuviese solo por ahí esos primeros días.
Por dicha razón le envió un mensaje a DoYoung pidiéndole que por favor se encargara de que Shotaro llegara al salón a salvo, estaba siendo paranoico pero lo de SeungWoo no había sido un juego y tenía algo de miedo aún.
Caminó a paso lento hasta el salón de periodismo luego de recibir una respuesta del mayor y tocó la puerta roja antes de entrar, nunca había estado en ese lugar, en aspectos generales como pintura y división de luces era como cualquier salón aunque más pequeño pero las cosas que lo llenaban eran completamente distintas, ese lugar parecía más bien una zona de descanso. Tenía un sofá y había tres pequeños escritorios además de ciertos pufs de colores, una alfombra de tonos grises moderna ocupaba casi todo el suelo y había algunos carteles pegados en las paredes que parecían artículos importantes, suponía que los chicos habían conseguido un permiso para que ese lugar se convirtiera en una especie de cueva para ellos. Se fijó en los cinco luego de escanear el lugar percibiendo que ninguno había notado su presencia, ChenLe estaba tipiando cosas en la computadora frente a su escritorio, Mark parecía hacer cosas en su propia computadora también, RenJun estaba esparramado en un puf y DongHyuck y XiaoJun discutían en el sofá sobre algo, el moreno tenía una cámara en las manos.
—Uhm, hola –RenJun fue el primero en advertir su presencia y sonrió levantándose.
—Hola –el chico se quedó a dos pasos de su cuerpo y tuvo que alzar la cabeza para verlo—. Tú sí que eres una cosa bárbara, chico, eres altísimo, ¿Cómo cuánto mides? –el rubio puso una mano sobre su cabeza y se midió con él sin tocarlo, SungChan sonrió enternecido de ver que le llegaba al pecho.
—1,85 la última vez pero sigo creciendo así que no sé –admitió y saludó al resto cuando notó cuatro pares de ojos sobre él—. No sé cuánto mides tú pero eres tan pequeño que seguro cabes perfecto en mi bolsillo.
Bromeó aún enternecido por lo que pequeño que era el chico. RenJun parpadeó aturdido por un segundo y actuó cuando XiaoJun carraspeó.
—Ah, qué grosero, ponte cómodo –RenJun señaló el sitio y SungChan agachó la cabeza como agradecimiento antes de sentarse junto a DongHyuck. Notó que se veía diferente al día anterior gracias a que podía ver su frente, su cabello caía a un lado en una perfecta curva y lo hacía ver mucho más bonito, dejó su mochila a sus pies.
—Oh, te ves bonito.
—Nuevo, anota, yo siempre me veo bonito –SungChan rió ante el comentario desbordante de seguridad de DongHyuck.
—Bueno, hoy te ves más bonito que ayer.
Avistó como ChenLe dejaba de escribir y dirigía su mirada hacia XiaoJun que desde el otro lado de DongHyuck le dirigía una mirada extraña, Mark también había dejado de hacer lo que hacía para mirarlo y RenJun había bajado su teléfono.
—¿Dije algo malo?
RenJun chasqueó su lengua.
—¿Eres así todo el tiempo?
—¿Así cómo? –rascó su nuca incómodo, no le gustaba estar ahí sin Shotaro. Se sentía juzgado el triple.
—Diciendo esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi crush. 《JiChen》
Fanfic"-¿Quieres meterte? -¿Entre tus piernas? Desde hace meses." Park JiSung no es necesariamente el chico más dulce del mundo (¿O si?) No tiene el mejor promedio, es simplemente uno de los delanteros en el equipo de fútbol de su instituto, para el mundo...