Planes inesperados

8.5K 569 1.1K
                                    

El lunes acabó rápidamente dando inicio al martes, ese martes para el que JiSung y ChenLe se habían preparado tanto, habían estudiado la pronunciación y la comprensión de JiSung para el idioma y luego de todo su trabajo ChenLe creía que estaban listos, se habían esforzado demasiado como para no estarlo. La profesora Son había pedido el permiso de los demás profesores para que le cedieran sus horas y así ella poder evaluar tranquila, les había dado a escoger papelitos para ver a qué hora les tocaría defender su trabajo y para mala suerte de ChenLe el día anterior había escogido el de las 12:00, por lo que tendría que estar en el instituto sin hacer nada hasta esa hora.

Había pensado en llegar más tarde pero era el último día y, aunque tratara de negárselo, él en serio quería pasar tiempo con JiSung y sus amigos, decidieron estar ahí desde temprano, incluso JeNo, JaeMin y XiaoJun que no tenían nada que hacer.

Así que ahí estaba, a las 8:00 de la mañana listo para empezar el día.

Entró al salón de periodismo –ya que su plan era pasar ahí la mayor parte del tiempo– sorprendiéndose al ver a JiSung sentado en su silla, éste seguía repasando lo que diría para el momento de la exposición que era más una lectura, la profesora Son había decidido dejarlo un poco más fácil ya que el trabajo había sido lo suficientemente extenso. Era el último día de clases por lo que no mucha gente había asistido, vendrían las vacaciones por navidad y un merecido descanso luego de una corta pero agotadora jornada de estudios.

El chino sentía un poco de inseguridad por las vacaciones que venían, no vería a JiSung tan seguido y luego de todo el tiempo juntos que han compartido se siente desilusionado de sólo pensarlo.

Sacando su mochila de encima se acercó a JiSung, la dejó sobre el escritorio llamando su atención y logrando así que una sonrisa nerviosa cruzara su rostro. El mayor lucía impecable, incluso su corbata estaba perfectamente arreglada y el saco estaba sobre sus hombros, también había peinado su cabello hacia un lado dejándole ver su frente, de no ser por el piercing hasta hubiese pensado que tenía otro hermano idéntico. Volteando a verlo al girar la silla JiSung tiró de las trabillas del pantalón de ChenLe con la misma mueca nerviosa en sus labios, lo hizo estar frente a sus piernas y cuando el menor pasó sus manos a sus hombros se levantó subiendo sus manos hasta la pequeña cintura con las manos de ChenLe sosteniendo su cuello.

—Buenos días –JiSung saludó dejando un piquito en sus labios, el más bajo acabó apretando sus dedos sobre su nuca suavemente. Se preguntaba si alguna vez se acostumbraría a esos besos o si su corazón querrá salir de su pecho cada vez que el mayor se acerque, sonrió al ver como el alto pasaba sus ojos a las tarjetas y rodeaba su cintura con un brazo.

Todo se sentía tan natural.

—Te ves nervioso –el menor susurró acariciando suavemente su nuca tanto para tranquilizar a JiSung como al desesperado órgano en su pecho.

—Tengo mucho miedo, ChenLe

—Saldrá bien. Hemos practicado muchísimo y sólo hay que leer, con las tarjetas lo harás bien.

—Lo sé pero... –JiSung bufó apretando las tarjetas entre sus dedos —Debimos poner la pronunciación de las palabras difíciles arriba de cada palabra por si acaso.

ChenLe sonrió aún cuando el alto no lo miraba y tomó las tarjetas, pasó a tocar su pecho y pestañeó dulcemente.

—Lo harás bien, confía en mí.

La mirada del mayor cambió tan rápido que estuvo a punto de estar sorprendido por como cambiaba de preocupado a quiero comerte la boca, pero bueno, así era JiSung y realmente ChenLe no era quien para quejarse. Y como si ya se hubiese acostumbrado ChenLe percibió el como se torció su boca en una mueca de coquetería antes de que JiSung apretara sus labios en una línea y fingiera una mirada lastimera y sentida.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora