3/3
A penas llegó a estar frente a sus amigos JiHyo se levantó acercándose a él, la pequeña castaña no había notado su estado de ánimo y simplemente sonrió alegre antes de señalar el banco, sólo en ese momento pudo notar que no había mesas ahí y que JaeMin al ser el único que comía tenía su bandeja sobre sus muslos. Las mochilas de cada uno estaban a sus pies mientras buscaban comodidad en el asiento pegado a la pared, exceptuando la mochila de JaeMin, esta se encontraba en el asiento, supuso que el menor le guardaba un lugar.
—¿Qué sucede, JiHyo?
—Quería decirte que convencí a las chicas de que estén de tu lado, ninguna de ellas molestará a ChenLe, podrás estar tranquilo por ese lado, vi lo mucho que te importó –apretó sus labios luego de susurrar un agradecimiento y que la chica señalará a su alrededor —Deberías sentarte, las mesas del patio están siendo remodeladas por lo que no hay asiento y sé que si tardas más Daniel le dirá a DaeHwi que se siente con nosotros, no me molesta pero JaeMin te guardó el asiento a ti, hizo mucho con darnos lugar a nosotros también –abultando sus labios la bajita lo guió a la mesa sentándose junto a su novio que lo saludó con un cabeceo que él devolvió, no se había sentado bien cuando percibió que sus tres amigos estaban discutiendo a su lado.
—Qué bueno que JiSung llegó, estar entre parejitas mientras estás solo no es bonito.
Las mejillas rojas de XiaoJun eran como el mejor chiste, su rabia era tanta que el surco entre sus cejas estaba más pronunciado que nunca, el golpe que alcanzó a dar en el estómago de JaeMin le dolió hasta a él, no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa por el estado del chino.
—¡JeNo y yo no somos pareja, JaeMin!
—Repitelo sin sonrojarte.
JeNo en su lugar estaba reteniendo la risa por la discusión ajena mientras sus ojos estaban concentrados en XiaoJun, estaban sentados junto a la pared, el azabache mantenía su espalda apoyada en la superficie mientras sus manos descansaban una sobre la rodilla de XiaoJun y otra en su cadera para, se suponía, evitar su caída. El chino estaba tan avergonzado y enojado por la mueca coqueta y las cejas que subían y bajaban de JaeMin que gruño intentando levantarse, JeNo lo evitó tirando de su cadera y haciéndolo sentarse abruptamente de nuevo, las manos del castaño cayeron sobre el pecho del azabache y sus mejillas tomaron un color rojizo intenso.
JeNo era un hijo de puta con suerte, JiSung estaba seguro de que algo se estaba cocinando ahí por como sus ojos bajaron por una milésima de segundo hasta la boca del mayor antes de que volviera a sus ojos intentando relajarlo al sonreír, JaeMin estaba tan emocionado por lo que había conseguido que tenía su teléfono en sus manos mientras trataba de capturar el intenso momento en una imagen.
—No te enojes con JaeMin, puedes sentarte –el azabache murmuró levantándose junto a XiaoJun y cediéndole el lugar, otra discusión comenzó sin que él pudiese prevenirlo pero le gustó distraerse un poco y que los chicos no hicieran preguntas sobre ChenLe, aún no estaba listo para explicarles.
—N-No –carraspeó pasando un mechón de cabello tras su oreja —No quiero que te quedes de pie.
—No me importa estar de pie.
—Tú te sentaste primero.
—Sólo siéntate, DeJun.
—Ya dije que no lo haré –uf, XiaoJun de brazos cruzados y ceño fruncido, JeNo no se atrevería a...
—Si me siento te sentarás en mis piernas.
JiSung silbó inevitablemente, era un hijo de puta y tenía demasiada suerte porque a pesar de que XiaoJun parecía negado a aceptar acabó apretando sus labios y entornando sus ojos, empujó a JeNo por el pecho antes de sentarse sobre sus muslos con las mejillas calientes.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi crush. 《JiChen》
Fanfic"-¿Quieres meterte? -¿Entre tus piernas? Desde hace meses." Park JiSung no es necesariamente el chico más dulce del mundo (¿O si?) No tiene el mejor promedio, es simplemente uno de los delanteros en el equipo de fútbol de su instituto, para el mundo...