Si todos decidieran hacer una votación sobre quién era la persona más influyente dentro del grupo el primer lugar se debatiría entre DongHyuck, JiSung, ChenLe y XiaoJun sin lugar a dudas. Los cuatro contaban con una gran astucia, ingenio y confianza en sí mismos para convencer al resto de cualquier cosa. O eso pensaba Shotaro luego del tiempo que tenía conociéndolos, por dicha razón no pudo evitar soltar una media sonrisa ante la discusión que podía observar desde las escaleras de la casa de los Jung. Ya que sí, un chico moreno de 1,75 aproximadamente los había convencido a todos, incluso a XiaoJun, JiSung y ChenLe (los manipuladores) y a SungChan que parecía más terco que una mula; de que lo ayudarán a decorar la casa y preparar un pastel de cumpleaños para su novio.
Y esa no era la mejor parte, faltaba una media hora y mientras el resto retocaba los últimos detalles DongHyuck estaba sentado en el sofá, con los pies sobre un banco de plástico comiendo trufas de chocolate que JaeMin y Hendery se habían animado a hacer y miraba con gesto aburrido como SungChan se quejaba.
Shotaro había pasado miles de tardes en esa casa, conocía esas paredes como si fuese su hogar pero en realidad parecía irreconocible con toda la dedicación que habían puesto los 11 en decorarla por el cumpleaños número 20 de DoYoung, una fiesta sorpresa que claramente se le había ocurrido a su pareja y para la que todos trabajaron debido a su persuasión. Los únicos involucrados que no estaban decorando eran TaeYong y YoonOh ya que estaban distrayendo al cumpleañero.
Las fiestas sorpresa nunca habían sido algo de su agrado cuando se trataba de sí mismo, pero el hecho de que fuese para otra persona si le creaba ilusión. Era lindo hacer algo así por DoYoung, podía decir con seguridad que ya se sentía parte de ese grupo de amigos, solía salir a menudo con Hendery, JiSung, JeNo, DoYoung y JaeMin pero se sentía a gusto con cada uno de ellos. El hecho de que compartieran la mayoría de los recreos juntos y las muchas anécdotas que comenzaba a crear con ellos le hizo darse cuenta de que nunca tuvo un problema para hacer amigos, simplemente no eran las personas correctas.
Volviendo a la parte de la manipulación innata de DongHyuck, todos habían terminado en la casa de los Jung el sábado primero de febrero a las 2:50 de la tarde, sin un solo retraso luego de que DongHyuck hubiese salido temprano con DoYoung y todos lo hubiesen felicitado para disimular lo que planeaban, YoonOh y TaeYong habían secuestrado a DoYoung poco después del almuerzo y aparte se habían llevado a Lucas y JungWoo ya que según ambos a Lucas siempre se le ocurrían planes de la nada y aparte de ser la distracción perfecta, también era un gran amigo aunque DoYoung hubiese tenido roces con él en el pasado.
Luego de 3 horas la casa estaba increíble, su hermano había ayudado a crear una pequeña barra de bebidas junto a SiCheng, Kun y Ten, quienes aceptaron asistir si podían invitar a un par de amigos. Bueno, Yuta no puso ninguna condición y Shotaro trata de disimular que no es para protegerlo como siempre.
Estaban en distintas partes de la casa encargándose de distintas cosas, con ropas casuales desde bermudas y gorras hasta una camisa de vestir negra con las mangas hasta los codos, este último siendo el atuendo de JaeMin que tenía a RenJun tropezando con las palabras cada vez que lo miraba.
Shotaro no había podido evitar mirar también ya que habían llegado al mismo tiempo a la casa de los Jung y por favor, Na JaeMin era tan guapo y brillante que parecía escrito por una mujer. Sin embargo la observación no le duró mucho ya que SungChan apareció usando una camisa blanca con los primeros botones desabrochados y el resto pasó a ser historia cuando casi se cae y aunque hubiese sido fantástico caer en brazos de SungChan solo empujó a RenJun en su intento de mantenerse en pie y este sí fue sostenido por su novio para evitar su caída y acabaron riendo como la pareja ridículamente enamorada que eran mientras él trataba de no volver sus ojos hasta su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi crush. 《JiChen》
Fanfiction"-¿Quieres meterte? -¿Entre tus piernas? Desde hace meses." Park JiSung no es necesariamente el chico más dulce del mundo (¿O si?) No tiene el mejor promedio, es simplemente uno de los delanteros en el equipo de fútbol de su instituto, para el mundo...