Navidad de... ¿Reencuentros?

7.5K 476 1.3K
                                    

Veinticuatro de diciembre había llegado más que rápido, y JiSung había disfrutado de los días como si fuesen el último.

Nadie podía culparlo si tenía a ChenLe, el mismísimo chico que le había repetido más de una vez “ninci istirí cintigi” siendo su novio. Quien, más que ser el chico que le encantaba se estaba volviendo calma en todos sus problemas, o al menos los de hace dos semanas. Luego de llegar a su casa después de haber dejado a ChenLe en su hogar estaba relajado, esperando por lo más sagrado ni siquiera encontrarse o cruzar miradas con su hermano. Su plan era llegar a hurtadillas, huir a su cuarto y evitar desde ese momento todo lo que tuviera que ver con YunHo pero, toda idea se vio rota al momento de llegar y que lo primero que observó fue a su hermana sentada en el sofá, con las gafas de lectura sobre la nariz, un libro en sus manos pero sus ojos perdidos en un punto en el espacio.

Recuerda haberse quitado los zapatos con la mayor tranquilidad para evitar llamar la atención de ChaeYoung pero ésta habló sin siquiera mirarlo, su voz suave, como si ni ella creyera lo que iba a decirle.

“—YunHo se fue, mamá le ha pedido que se fuera.”

Su hermano mayor no pensaba quedarse mucho más, él lo sabía, ninguno conocía la razón de su regreso pero estaban seguros de que sólo resolvía algo y que pronto se iría, no esperó que fuese su madre quién le pidiera irse. Estuvo tan sorprendido como para no decir una palabra, probablemente por esa razón su hermana siguió hablando con sus ojos ahora fijos en su rostro y le explicó que su madre le había dicho a su mayor que si no podía respetarlos como familia y verlos como iguales que era mejor que regresara a Daegu si había acabado con su trabajo. YunHo no miró atrás y aunque eso le hacía feliz sabía que su madre debía tener el corazón roto.

Esa noche durmieron los tres juntos, fue incómodo dormir en esa cama con ambas mujeres, era lo suficientemente grande pero ChaeYoung dormía demasiado mal y si le preguntaban sí, era realmente horrible tener la rodilla de su gemela clavada en las costillas a cada rato pero lo soportó, los tres tuvieron una charla antes de dormir y, aunque su madre estaba triste y trató de disculparse por no detener a YunHo antes, ChaeYoung y él le demostraron que estaban bien, que todo estaba bien.

Y desde ese momento su Diciembre fue de mejor en mejor.

Desde las visitas constantes de sus hyungs, –ChanYeol completamente del lado de YooNa junto a BaekHyun– hasta sus citas cada vez más envolventes con ChenLe quién, a propósito o no, hacía que se sintiera cada vez mejor.

Si JiSung es completamente sincero no creyó que ChenLe se quedara sin preguntar nada después de su charla esa noche, creyó que sólo esperaría a que estuviese listo para preguntar pero el menor sólo demostró ser perfecto para él. Evitando hacerle cualquier tipo de pregunta sobre su pasado y dándole cada vez mejores días, y quizá era un poco contradictorio pero mientras menos buscaba ChenLe saber más quería JiSung decirle las cosas que habían pasado en años anteriores. Muy probablemente era porque él en serio le hacía sentir cómodo y protegido, a pesar de ser más pequeño ChenLe era fuerte y con sólo sostener su mano el alto creía que a su lado todo estaría bien.

Era un cursi, y no hacía más que empeorar. Su regalo era la más perfecta prueba.

¿Planear un regalo de navidad para tu novio es sencillo? Bueno, no debería ser tan complicado pero JiSung quería hacer algo memorable, divertido y que ChenLe fuese realmente feliz con ese regalo. Por lo que, luego de recibir el apoyo de su siempre confiable escuadrón de amor, tenía el perfecto regalo de navidad en una caja larga y ancha pero baja, no era demasiado grande, quizá del tamaño de una libreta de dibujo, lo suficientemente grande para guardar su regalo y, cómo no, tenía un lazo sencillo color durazno y una tarjeta pequeña colgaba del mismo.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora