No hay nadie mejor que él

6.6K 492 1.1K
                                    

ChenLe pasó sus palmas por encima de su camisa blanca para aplanarla aunque esta no tenía ninguna arruga, jugó con sus tirantes mientras agarraba la valentía para tocar el timbre, estaba nervioso, con el frío sonrojándole las mejillas y el corazón latiéndole rápido en el pecho. Era el día de la cena con los Park, JiSung se había ofrecido a buscarlo pero acabó por negarse y permitir que sus padrinos lo dejaran frente a la casa de su novio, ambos dándole apoyo mediante comentarios graciosos y guiños porque no había nada de qué preocuparse ya que, según ellos, YooNa era genial.

Acomodó el abrigo negro, el gorrito que cubría su cabeza, y pasó de una mano a otra el pequeño postre que su madre le había ayudado a preparar. Tomando una respiración larga llamó al timbre esperando que fuese JiSung quien lo recibiera, aunque sus esperanzas fueron en vano.

La puerta fue abierta por un chico bajito, de facciones finas y cuerpo menudo que podría jurar haber visto en alguna ocasión, usaba un jean ajustado negro junto a un jersey color salmón y zapatillas oscuras, se fijó en el reloj en su muñeca y el aire brillante que el tipo exudaba. Se sintió relajado de no ser el único vistiendo casual y sonrió nervioso cuando el adulto –quién tenía un pequeño y atractivo lunar encima del labio– alzó sus cejas con una sonrisa coqueta llegando a su boca, sus dientes eran perfectos, ChenLe se sintió pequeñito junto a la elegancia y belleza de ese hombre.

—Tú debes ser ChenLe –el rubio asintió avergonzado—. Yo soy BaekHyun, y hace diez años estuve en tu lugar. No tuve un JiSung sino un ChanYeol y en vez de una ChaeYoung tuve una YooRa pero créeme, te entiendo mejor que nadie –se sintió un poco más relajado cuando, con extrema confianza, el chico lo hizo pasar entrelazando sus brazos y le mostró una sonrisa cuadrada a la vez que cerraba la puerta tras su espalda empujando con su pie—. Admito que tenía miedo de venir aquí, no sabía si serías un fanático loco pero tú en serio pareces no conocerme así que me quedo tranquilo.

El rubio alzó su ceja confundido.

—¿Quién es usted, hyung?

—En esta familia debería ser el “Tio político” de JiSung pero que me diga Tio sería super extraño para mí y mi esposo por lo que nos llama hyung, soy como el hermano mayor de JiSung y tú eres su novio, el chico de la canción.

Abrió sus ojos al comprender que estaba, no sólo con alguien importante para JiSung, sino la persona que había ayudado en la creación de la canción con la que se volvieron novios y por lo que entendía un artista bastante reconocido en Corea. Pero, si el adulto no había mencionado nada acerca de su carrera, lo mejor era ignorar el tema y verlo sólo como lo que era, uno de los hermanos mayores de JiSung por elección.

Eso no aminoraba sus nervios ni un poco pero trató de estar tranquilo.

—Es vergonzoso saber que les ha contado nuestra historia, JiSung suele ser... uhm.

—Sincero y directo hasta la médula, sí, no se guardó ni un detalle cuando nos habló de ti –BaekHyun lo ayudó a quitarse el abrigo y lo colgó junto a su gorro antes de abultar sus labios—. Si tienes un trasero bonito. No más que el mío puedo presumir pero no está nada mal.

Por inercia cubrió su trasero observando al mayor con los ojos como platos.

—¿En serio les habló de eso? –el menor se sonrojó y luego soltó una risa floja—. Qué pregunto, claro que lo hizo.

—Sólo dijo cosas buenas, no tienes de qué preocuparte, lindura –el bajo pellizcó su mejilla y por fin se apartaron del recibidor para encontrarse con la sala de estar.

El lugar estaba decorado de forma minimalista, con muebles de madera, paredes blancas y amarillas y sillones color hueso llenos de cojines al rededor de una mesa baja pero bastante amplia, esta se encontraba sobre una alfombra fina de un diseño gris con negro. Habían una repisa justo junto al recibidor en donde parecía estar la misma foto ocho veces aunque ChenLe suponía que simplemente renovaban la foto con los años como un recuerdo, le pareció bastante acogedor y con una sonrisa más tranquila siguió a BaekHyun hasta uno de los sillones.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora