Cinco de Febrero, 7:37AM.
JiSung abrió los ojos con pesadez sintiendo su cuerpo tenso aunque el malestar emocional del día anterior todavía estaba dormido.
Bostezó y restregó su rostro comenzando a estar consciente de su alrededor antes de tomar su celular. Debido al horario escolar su cuerpo se encontraba acostumbrado a despertar temprano aun sí la noche anterior no hubiese pegado un ojo hasta casi las dos de la mañana, como había ocurrido ese día por todos los pensamientos a los que no dejaba de darle vuelta al no entender que ocurría con su pareja. Desbloqueó el celular viendo que tenía una llamada perdida de JeNo justo antes de que otra llamada entrara.
Una videollamada para ser preciso. De sus dos mejores amigos.
Contestó de inmediato viendo a JaeMin con la lavadora de fondo y a JeNo frente a una pared blanca, el menor de ambos con una sonrisa gigante y el mayor con la vista cansada en la pantalla, solo ellos podían estar fuera de la cama y animados a esa hora. Solo JaeMin si era sincero, estaba seguro que había obligado a JeNo a llamarlo a esa hora y el bostezo del azabache mayor solo le dio peso a su teoría.
—¡Feliz cumpleaños, JiSungie~!
JaeMin gritó emocionado contra el auricular mostrando una de sus mejores sonrisas y contagiándola con ella sin poder evitarlo, JeNo también sonrió hasta hacer desaparecer sus ojos y lo felicitó.
—Feliz cumpleaños, hermanito.
—Gracias, mis amores –JiSung sonrió con galantería y bostezó de nuevo sentándose en la cama, no iba a negarlo, si había una razón para amar su cumpleaños definitivamente sería ser el centro de atención—. ¿Por qué me llaman tan temprano?
—Ya que no has planeado nada con nosotros quisimos darte una sorpresa pero hablamos con YooNa y dijo que ella llegaría a las 12, así que suponemos que no estarás libre hasta las 5 más o menos –JaeMin musitó con algo de tristeza que entendió por completo. El plan implícito de cada cumpleaños cuando habían clases era estar juntos en el colegio, el regresaría a estar en la tarde con sus chicas y en la noche volverían a estar juntos los tres. Pero contando que uno, no había clases y dos, su madre no estaría hasta las 12:00 todo el plan cambiaba.
—Sí, hoy los planes serán diferentes pero igual de buenos.
—JaeMin debería hacer un pastel.
—Y JeNo debería conseguir que DongHae nos compre una buena cena~ no se cumplen 20 años todos los días –JaeMin ideó—. Saldremos los tres, super bros.
—¿Por qué nuestros novios no están en los planes? ¿De verdad quieren una cita hoy? –preguntó jocoso y notó como la mirada de JaeMin iba a lo que él suponía era el recuadro de JeNo y volteó sus ojos entendiendo las miraditas—. ¿Qué tratas de decirle con la mirada?
—¿Ya estás bien? –preguntó JeNo sin tapujos, parecían haber tratado de llevar todo con normalidad pero estaban demasiado preocupados como para mantenerlo—. Ayer no has hablado nada con nosotros. En la noche tratamos de contactarte.
—Lo siento –se disculpó recordando como había pasado de ambos sin remedio—. Pero es que ayer fue un día muy movido, conocí a la novia de Rosie y si, escucharon bien, no es un chico.
Sus mejores amigos se sorprendieron y él les contó brevemente cómo había sido todo y su razón para ausentarse varias horas en la noche. Su reacción de sorpresa y consecuente felicidad solo sirvió para hacerle estar convencido de que esos eran sus mejores amigos.
—Estoy tan feliz, ojalá DaHyun sea igual.
—Con lo enamoradiza que es cada vez que ve un chico lindo dudo que acabe con una chica –JaeMin rió y JeNo hizo una mueca entristecido—. Estoy feliz por Rosie, dile que ambos esperamos que le vaya muy bien —JiSung se levantó hasta el baño luego de asentir.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi crush. 《JiChen》
Fanfiction"-¿Quieres meterte? -¿Entre tus piernas? Desde hace meses." Park JiSung no es necesariamente el chico más dulce del mundo (¿O si?) No tiene el mejor promedio, es simplemente uno de los delanteros en el equipo de fútbol de su instituto, para el mundo...