Lee DongHyuck Alias Ovejita

6.9K 775 718
                                    

Lee DongHyuck efectivamente lucía como un objetivo más sencillo que el anterior o eso pensaba JiSung ante el simple recuerdo del ardor que sus ojos tuvieron el primer día de la semana gracias al pequeño chino. No quería repetirlo.

Había reunido fuerzas luego de haberse enfrentado al tímido chico que aunque parecía indefenso y demasiado callado tenía la inteligencia como para tener gas pimienta a la mano y la determinación para usarlo. Tuvo miedo en un inicio del moreno sin embargo DongHyuck era mucho más sociable, era gracioso y con una apariencia terriblemente dulce, los rizos rojos que cubrían su cabeza sólo podían hacerlo ver tierno según JiSung.

—Es como una oveja –el alto mencionó luego de un largo silencio haciendo sobresaltar a sus compañeros. JeNo golpeó su cabeza con la mesa al estar ocultos bajo una en el recreo ya que XiaoJun no podía saltarse una jodida clase y éste golpeó su pierna con el banco a su lado quejándose bajito —Pero qué torpes son.

—Al menos pienso, pedazo de estiércol. Jamás lo olvidaré “RenJun bebé, soy tu acosador, ¡Guiame hasta estar en medio de las piernas de ChenLe, por favor, mi polla está por gritar su nombre y correr hacia él y ese delicioso culo!”

—¿Y yo soy el cerdo?

—Oh, JeNo es tan gay de closet que es imposible que dejes de ser el cerdo en este inusual grupo, Park –el bajo limpió sus lentes y se los volvió a colocar mientras seguían observando a la distancia a Lee DongHyuck reír junto a un chico de cabello azabache, parte del grupo de ChenLe según lo que el mayor pudo escuchar de XiaoJun. Ahora intentaba prestar la mayor atención posible al castaño.

Ese chico se veía como un protector para los demás, seguramente era quien los cuidaba, al menos cuando se trataba de golpes porque según lo que sus oídos habían escuchado, la lengua de DongHyuck era la más venenosa de todas.

Já. XiaoJun y él se llevarían de maravilla.

Desenvolvió una chupeta y rápidamente metió el caramelo de fresa a su boca, observó detenidamente a DongHyuck y luego se giró a ver a JeNo que estaba concentrado mirando hacia el otro lado de la cafetería, parecía un poco molesto incluso, extrañándolo. Quiso preguntar pero sus ojos se dirgieron rápidamente por el camino que los ojos de su mejor amigo habían tomado también, su sonrisa se ensanchó y su ánimo subió un 70%. Oh, Zhong ChenLe le parecía tan precioso.

Suspiró observándolo caminar, debería verse como un jodido acosador pero no le importaba, prefería llamarse a si mismo admirador, un admirador que anhelaba que una sola de esas sonrisas se escapara para él. Traía su saco borgoña perfectamente puesto sobre su cuerpo y el cabello peinado hacia el frente, el rubio era un color que le quedaba de maravilla y JiSung podía sentir su corazón bombear con fiereza sólo de ver la sonrisa ajena y como el pantalón se apretaba sobre sus muslos rellenos al caminar, mordisqueó la chupeta y succionó con ganas sintiendo el sabor del dulce a profundidad antes de extenderla hacia JeNo.

—Ten ahí, estorbo.

—Que puto asco, no sostendré tu chupeta–

—Sirve de algo y sostenla, debo lucir presentable para mi amorcito.

—JiSung, no creo que deberías –

Dejó la chupeta en manos de JeNo e ignoró a XiaoJun antes de salir de bajo la mesa con una sonrisa brillante, estiró su pantalón y acomodó el cuello de su camisa antes de acercarse a la perfección hecha persona para él, traía las mangas de la camisa arriba y sonrió coqueta deteniendo el paso de ChenLe y a su vez el del chico a su lado al que no se enfocó ni siquiera en detallar.

—Pero qué preciosidad ha cruzado mi camino hoy...

—Dios, no de nuevo –ChenLe ni siquiera pudo fingir una sonrisa cuando el alto se colocó frente a él pero a JiSung no le importó, sabía que XiaoJun y JeNo estaban observándolo desde debajo de la mesa, el chino porque se apegaba a la parte del plan en donde nadie podía saber que los conocía y el azabache porque bueno, él siempre había estado lleno de misterio —No estoy para tus juegos hoy, Park...

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora