(MD)
.
.
.XiaoJun arrastró sus pies por todo el camino de grava hasta la carretera y consecuentemente, al auto de la madre de JiSung que se encontraba estacionado junto a la acera. Todo el camino estuvo pensando en los argumentos que debía emplear en una posible discusión con JeNo.
Discusión con JeNo. Sonaba tan extraño incluso en su cabeza.
Una vez escuchó que los opuestos se atraen, aunque esta teoría se aplicaba específicamente en carácter. Una persona de carácter fuerte que explota o se exalta ante nimiedades logra encajar fácilmente con alguien más dulce, que pueda calmar toda preocupación con las palabras correctas. Él era explosivo y JeNo era calma, así que en general no discutían. Ni siquiera cuando asumió cosas horribles discutieron, solo estuvieron tristes y volvieron al otro en menos de 24 horas.
Sentir en el fondo que discutirían lo tenía preocupado, la expresión de JeNo era tan plana como una pared. ¿Por qué podía estar enojado? ¿Le molestaba que se hubiera cambiado de ropa a una más reveladora? Esperaba que no. Porque si JeNo tenía algo parecido en mente y se creía con derecho para pelearle eso iba a terminar muy mal. La noche había sido increíble así que el cambio de ánimo lo tenía terriblemente confundido.
Haciendo resaltar su lado más orgulloso se adelantó al auto y abrió la puerta evitando que JeNo pudiera ser el más digno de ambos al abrir la puerta para él aún si estaba enojado, por eso la abrió, entró con los brazos cruzados, completamente a la defensiva sin poder evitarlo y alzó sus cejas hasta el contrario. Quien lo ignoró. JeNo se acercó a abrir la puerta del piloto y acomodar el asiento de JiSung hacía adelante. ¿Se irían? ¿Con el auto de JiSung? ¿No se supone que solo iban a hablar?
Le pareció extraño pero no tanto como que JeNo cerrará la puerta para entrar en la parte trasera del coche con él.
Ok. No estaba siguiendo el guión, ¿No iban a discutir? ¿O al menos a tener un intercambio de opiniones muy fuerte?
Descruzó sus brazos de forma lenta observando cada movimiento del azabache.
—JeNo... ¿Por qué estamos aquí adentro?
Preguntó aún más confundido cuando el contrario encendió la calefacción junto al auto y lo observó sin decir una palabra. Se sintió expuesto, de 10 maneras diferentes cuando JeNo puso su mano sobre su muslo y jugó con los hilos deshilachados de la prominente abertura sobre su pierna.
—¿Qué te hizo cambiar tu atuendo esta noche?
La voz de JeNo era gentil, curiosa y suave, como la caricia que dejaba sobre su piel. Confiado por ese trato y los ojos dulces que lo observaban se apoyó en el asiento y se acercó un poco más. ¿JeNo sólo quería un tiempo a solas en vez de discutir? ¿No había sabido como pedirlo o está era su forma de estar enojado? Con lo calmado que era cuando se trataba de XiaoJun no le extrañaría que fuese lo segundo. Sin embargo no habían tenido mucho tiempo a solas así que prefería apostar por lo primero y disfrutar de unos minutos de calidad con su novio.
—Quería... Impresionarte –musitó con sinceridad al no recibir ninguna señal negativa, dejando la pose defensiva y volviéndose más íntimo sin poder evitarlo—. Sé que es extraño porque nunca había vestido así, DongHyuck me dio la oportunidad y aunque me sentía angustiado de no ser yo mismo me veo... Muy bien, en serio me gusta, no para cambiar de look eternamente pero en algunas ocasiones vestir así no me parece mal, menos si a ti te gusta, no me importa lo que otros piensen sin embargo me gusta, uhm, ¿Gustarte? –sonrió recordando la mirada de JeNo cuando entró usando el jean ancho con aberturas en los muslos y la camisa blanca de botones. Fue la misma que cuando tinturó su cabello a rubio, aún si no había hecho algún comentario todo su cuerpo se estremeció por como lo miró en ese momento de la noche. Arrugó la nariz con media sonrisa y se pegó a su hombro—. Me gusta ser un 11.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi crush. 《JiChen》
Fanfiction"-¿Quieres meterte? -¿Entre tus piernas? Desde hace meses." Park JiSung no es necesariamente el chico más dulce del mundo (¿O si?) No tiene el mejor promedio, es simplemente uno de los delanteros en el equipo de fútbol de su instituto, para el mundo...