Noche de confesiones

7.6K 619 1.5K
                                    

Viernes, 22 de Noviembre, 2019. 2:45 PM.

Los cuatro chicos observaron a su amigo comenzar a caminar con Park JiSung, ni siquiera había notado los cuatro pares de ojos atentos a cada movimiento por lo que intercambiaron miradas con sonrisas pequeñas. RenJun, en el asiento junto a su hermano, borró su sonrisa antes de pasarle un pedazo de hoja con algo escrito.

—No iremos a casa, le dije a mamá que me quedaría en casa de un amigo, llévanos a ésta dirección, ge.

—Ok –el castaño tomó el papel con cautela y frunció el ceño al ver la dirección y arrancó —¿Todos van a quedarse a dormir? ¿Debo llevarlos a sus casas mañana?

—Efectivamente –todos mencionaron a coro haciendo a Kun fruncir el ceño mientras observaba una vez más la dirección.

—Nunca te he llevado a este sitio, ¿a dónde estamos yendo?

—A casa de JaeMin –el chino desvió su mirada a la ventana —El futuro padre de tus sobrinos.

—¿Ese no es el chico de tu diario? –RenJun asintió antes de mirarlo confundido por saber ese detalle, Kun habló de inmediato para persuadirlo —¿Tanto te gusta para decir eso?

—Es que, gege, él está hecho para mí –el rubio mencionó suavemente causando un silencio de más de cinco segundos antes de que un 'aw' en coro resonara en el auto —Cierren la boca –RenJun siseó hasta sus amigos que aguantando las risas asintieron, en menos de un segundo DongHyuck se inclinó apoyándose en el espaldar tras RenJun y sonrió coqueto hacia el mayor en el automóvil.

—Gege, ¿ya mandaste al enano a cuidar otro jardín?

—¿Qué?

—Que si botaste al feo ese que tienes de novio.

—Feo no es un adjetivo que usaría para describirlo, DongHyuck –Kun soltó una risa mientras RenJun entornaba sus ojos, el moreno tenía una especie de crush eterno con su hermano, sabía que no sentía nada en realidad pero los comentarios coquetos en extremo no podían faltar cuando él estaba cerca.

—Yo creo que la belleza es interior, hyung, así que él es horrendo.

—Pero si es una de las personas más tiernas del mundo, DongHyuck, tiene el carácter un poco difícil pero–

—Dijo que me odiaba y que no se me ocurriera siquiera respirar cerca de ti o me arrastraría al infierno.

Las carcajadas de los tres perfectamente pudieron sonar hasta en la luna de lo fuertes que fueron y es que, cómo no reírse de ese momento tan bochornoso en la vida de DongHyuck.

—Han pasado cinco meses, Hyuck...

—Y sigues con ese loco, lo sé, yo tampoco lo entiendo –bufó mirando sus uñas.

—Fue tu culpa, no te pongas así –Mark se metió con una sonrisa burlona.

—¿Mi culpa que su novio sea la reencarnación de Lucifer? –se giró indignado —Ay no, Mark, la mano, habla con la mano.

—Intentaste besar a Kun ge –RenJun sonrió recordando como DongHyuck se había lanzado a besar a su hermano como algo normal sin percibir al pequeño azabache de piel tersa que estaba sentado en el sofá mientras comía un trozo de pie de limón, gracias al cielo había tenido un tenedor de plástico en su mano en vez de un cuchillo porque su mirada sólo decía que deseaba para DongHyuck una muerte lenta y dolorosa.

—Era un juego, jamás lo habría besado, sin ofender, hyung pero sabes que era sólo para molestarte –DongHyuck murmuró frunciendo el ceño —¿y qué hizo el enano del demonio? Amenazar a mi bella persona, casi me clava el tenedor de plástico en el ojo. Kun, sabes que está loco.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora