Hendery y sus predicciones

5K 628 470
                                    

ChenLe entró rápidamente a los vestidores cuando por fin el grupo anterior había salido, sus amigos y él fueron el último grupo ya que luego de que la noticia de su noviazgo con Park se corriera había más de una persona odiándolo. Al parecer Park JiSung era el crush de un tercio de la población estudiantil por lo que lo odiaban esas personas y sus allegados, había recibido malas miradas de casi todo el mundo excepto de los miembros del equipo con los que pudo cruzarse, al parecer para ellos era increíble que fuese el "chico de Park", después de ser apodado así por Kim YoungHoon recibió varios comentarios despectivos que ignoró más uno que otro choque brusco de hombros.

Eso, claro, hasta que DongHyuck le metió el pie al último tipo que lo hizo, la sonrisa comemierda pintada en su rostro mientras el chico se iba de bruces contra el suelo, pensó que el moreno entraría en una pelea cuando el tipo se levantó dispuesto a enfrentarlo pero luego de que DongHyuck lo detuviera por el pecho un simple dialogo cortó todo: Tengo a Wong Hendery y tú estás solo así que mejor sigue caminando y mira por donde caminas, no te recomiendo tropezarte con su puño, idiota.

La sonrisa de DongHyuck sumado a que Hendery miró al tipo como si pudiese partirlo como un palillo hizo que este saliera corriendo y que el camino hasta los vestidores fuera un poco más relajado para ChenLe, pero por ello también habían quedado de últimos para cambiarse siendo el grupo de JiHyo tan lento que estuvieron entrando al vestidor cuando ya la clase había iniciado.

Recibió miradas despectivas de dos de las cinco chicas, de las tres restantes JiHyo era quién lucía más apenada e intentaba no mirarlo, supuso que ella no lo odiaba por lo que estuvo agradecido, no era su amiga pero sí uno de sus mejores contactos cuando necesitaba información.

Suspiró cuando entró, no le sorprendió para nada la conversación que tenían sus amigos a su espalda, Mark y DongHyuck habían nacido para discutir.

—No puedes andar usando a Hendery como si fuera una máquina de golpes, DongHyuck.

Sacó la ropa de su bolso mientras los observaba, el menor de ambos tenía el ceño fruncido mientras el rubio se quejaba frente a él, Mark había echado su cabello hacia atrás y lucía tan indignado que ChenLe sintió un poco de miedo pero el moreno era ese amigo al que le valía mierda las miradas de muerte de alguno.

—No veo que él se esté quejando, llorona.

—En realidad para mí fue divertido.

Hendery intervinó sólo para que la mirada indignada del rubio fuese a parar sobre su cuerpo, ChenLe pudo percibir como el azabache gesticulaba un mierda, la jodí por el gesto del más bajo antes de recibir el dedo acusador de Mark sobre su pecho, lo observó de arriba hacia abajo antes de volver a su rostro y que el show comenzara.

—¿Te pondrás del lado de DongHyuck en serio? –entornó sus ojos antes de cruzarse de brazos despectivo —No me sorprende, primero RenJun, ahora Hyuck, ¿quién sigue?

—¿De qué hablas?

ChenLe se fijó en la discusión mientras comenzaba a cambiarse, DongHyuck hizo lo mismo al haberse librado de la ira de Mark y RenJun, quien extrañamente había permanecido callado desde antes de entrar, tenía sus ojos en cualquier parte mientras terminaba de cambiar sus zapatos al final de la banca azul.

—Hablo de que siempre pones a alguien primero que a mí y somos amigos los cinco pero vamos, a nadie le gustan los tatuajes más que a mí y el tuyo se lo mostraste a RenJun primero, ya tienes una semana con él y aún no puedo verlo, creí que sería sorpresa pero Ren dejó en claro el viernes que él ya lo había visto, ¿algo que decir?

Boom, la táctica Mark: empezar a pelear por algo sin sentido para acabar llegando a lo que le enojaba en realidad.

Sabía que algo así pasaría desde el momento en que el discurso inició, Mark era el más calmado en su grupo de amigos pero con Hendery siempre había sido diferente, hacía dramas constantes que él comprendía completamente, Hendery era del tipo "tengo ganas de saltar del árbol" e iba y lo hacía, no le importaba romperse un brazo y llevar una escayola para el último mes de clases y parte de sus vacaciones, siempre había una razón para que cometiera una locura, esa vez era que DongHyuck estaba triste por su primer corazón roto, Hendery quiso hacerlo reír y que pensara en algo más, funcionó la parte de distraerlo aunque no de la forma en que lo había planeado.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora