JeNo estaba parcial y completamente harto de la situación con XiaoJun, cuando habló con Hendery él realmente creyó que podía darle tiempo y espacio a XiaoJun pero estando ahí no podía, mucho menos al ver como actuaba de lo más tranquilo con ChenLe, RenJun, DongHyuck y Mark mientras él estaba a punto de enloquecer.
—Chicos, necesito hablar urgentemente con XiaoJun. Esto de esperar no es lo mío –JaeMin bufó pasándole un billete a JiSung al igual que Hendery —¿Qué hacen?
—Apostamos a ver si podías esperar.
—Te conozco mi brothersito, sabía que eras igual a mí. O tienes dignidad o tienes novio, la vida para nosotros no es sencilla –JiSung suspiró de forma exagerada y luego sacudió el dinero frente a su rostro —Con esto compraré helados para los dos.
—Gracias pero no quiero un helado –JeNo murmuró a lo que el alto frunció el ceño.
—Hablaba de ChenLe y de mí.
—Jodido imbécil de mier- –Hendery lo calló con un codazo mientras JiSung reía junto a JaeMin.
—Te ayudaremos a que estés solo con él –JaeMin mencionó observando a los chicos del otro lado de la mesa hablar casi en susurros sin dedicarles ni una sola mirada —Es gracioso como se han hecho tan amigos en tan poco tiempo.
—Es que entre ellos pueden hablar de nosotros y lo que hacemos sin que corra el peligro de que otro lo cuente –Hendery explicó encogiendo sus hombros, observó la hora en su reloj y apretó sus labios —Es hora de poner el plan en acción.
—¿Qué plan?
—JeNo es un idiota ayudemoslo –JaeMin explicó rápidamente y JeNo los miró confundido.
—No somos buenos con los nombres además de que lo decidimos esta mañana al verte caminar hacia donde estaba XiaoJun para luego cambiar de rumbo a mitad de camino –JiSung explicó poniéndose en pie junto a Hendery —Era cuestión de tiempo para que decidieras que no podías más.
Con un encogimiento de hombros JiSung fue el primero en acercarse para llevarse a ChenLe de ahí, siguiéndole JaeMin que se llevó a RenJun y Hendery que se llevó a Mark y DongHyuck, XiaoJun captó todo demasiado rápido y tomó sus cosas caminando hacía la salida dispuesto a irse pero ya JeNo estaba lo suficientemente harto como para dejar que siguiera huyendo.
Tomó su mochila y lo siguió veloz, XiaoJun pareció percatarse de su presencia ya que nunca lo había visto moverse tan rápido, cuando el más bajo estuvo a punto de entrar al baño tomó su muñeca y lo hizo entrar al armario del conserje justo al lado. XiaoJun gimoteó enojado cuando se paró frente a la puerta evitando su salida, encendió la luz en el armario cegando a ambos por un momento antes de que el más bajo zapateara.
—Qué jodida mala costumbre, déjame salir.
—No hasta que me digas que vas a escuchar mi explicación –dejó caer su mochila sin dejar de mirarlo.
—Te he dicho mil veces que no la necesito, JeNo –XiaoJun habló fuerte a pesar de que su tono era bajo para que no los escucharan, la luz del pequeño armario apenas servía para verse las caras. Al ver que JeNo no se movía resopló —¿En serio debías encerrarme aquí? ¿No podías hablar como una persona normal?
—¿Cómo lo hago si no me dejas acercarme a ti?
JeNo odiaba todo. La forma en que XiaoJun apretaba sus puños molesto, su ceño fruncido y su mirada dolida, joder, su mirada era lo peor. Apretó sus labios y se acercó recibiendo las manos del chino chocando con su pecho.
—Je-JeNo, no –el bajo susurró, su molestia cambiando a nerviosismo en un segundo, puso sus ojos temerosos sobre él y JeNo estuvo a punto de suplicarle que le dejara hablar. Dios, estaba a punto de ponerse de rodillas. El alto suspiró y tomó la mejilla ajena haciendo que el bajo apretara sus manos sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi crush. 《JiChen》
Fanfiction"-¿Quieres meterte? -¿Entre tus piernas? Desde hace meses." Park JiSung no es necesariamente el chico más dulce del mundo (¿O si?) No tiene el mejor promedio, es simplemente uno de los delanteros en el equipo de fútbol de su instituto, para el mundo...