Conversaciones llenas de incógnitas

5.8K 656 458
                                    

Antes de este capítulo está: La historia que podía escuchar sin cansarse

JiSung despertó de golpe cuando algo cayó sobre su rostro alarmándolo, dio un respingo y miró a su alrededor intentando que sus ojos se acostumbraban a la luz.

—Pero qué...

—Buenos días, bello durmiente. Aunque para mí sería babas durmiente, cambia esa almohada luego.

El alto se movió sentándose de inmediato, parpadeó confundido y cuando pudo ver normalmente encontró al causante de su madrugar, estiró su mano para ver su celular y gruñó inmediatamente al ver la hora: 6:52am, JeNo estaba observándolo de brazos cruzados, con una camiseta de algodon gris y un pantalón de pijama verde de puntitos que a su parecer era super gay, –entendía a XiaoJun– apoyaba todo su peso en el escritorio de madera en su habitación mientras sus ojos estaban fijos en él, la diversión brillaba en esos orbes oscuros y JiSung quiso golpearlo tan fuerte.

—Joder, JeNo, ¿Qué coño quieres ahora? No me importa llegar temprano hoy... –JiSung tomó la cobija celeste para cubrirse por completo pero su mano chocó con una pequeña bolsa de plástico que le hizo fruncir el ceño, al ver lo que contenía sintió una calidez llenar su pecho, no era posible que JeNo en serio hiciera ese tipo de cosas por él. Balbuceó inmediatamente sin saber qué decir y se quedó anodadado observando el contenido de la bolsa —Esto...

—Tómalo como un regalo de navidad adelantado –el menor cabeceó con una sonrisa a labios sellados —No eres tú por completo sin él.

—¿Navidad? Pero... Pero si ni siquiera vamos a mediados de noviembre...

—Por eso es regalo adelantado, idiota.

JeNo rodó sus ojos y el mayor ni siquiera pensó cuando ya se había levantado y corrido hacia él para abrazarlo con todas sus fuerzas, cerró sus ojos y lo apretó entre sus brazos sintiendo pequeños golpes en su espalda para que se apartara aunque el azabache no intentó apartarlo de alguna otra manera.

—No es para tanto, JiSung.

—Sabes lo que significa para mí así que también sabes lo importante que es que hayas hecho esto, muchas gracias.

JeNo volvió a dar golpes en su espalda sonriendo comprensivo y asintió —No es nada, ahora necesito mi espacio.

El mayor asintió alejándose con la bolsita entre su diestra, destapó la misma y sacó el piercing que estaba guardado allí, no era un aro sino una bolita pequeña de color negro, JiSung estaba a punto de saltar en un pie por ello.

—Sé que prefieres el aro pero no pude encontrar uno, podrás usar este hasta que recuperes el otro al menos.

El alto asintió con una sonrisa a las palabras del menor concentrándose de forma específica en el piercing nuevo y no en la razón para que no tuviese el otro, se acercó al baño con rapidez mientras JeNo se dirigía a su armario por su uniforme.

—Hoy parece el día perfecto para lucir un piercing nuevo, ChenLe se morirá por estos huesitos –el alto lanzó un beso al espejo escuchando la risa del azabache a la distancia.

—Hablando de eso, quiero que me expliques algo, ¿Desde cuándo tú y él salen que yo no estaba enterado?

—¿Quién te dijo eso?

—JaeMin. También estuvo quejándose porque siente que lo estamos alejando ya no sabía que tenías novio, tuve que explicarle que era un rumor para que no hiciera un drama.

—Tiene razón de enojarse, lo hemos dejado de lado pero ¿qué le hace pensar que estoy con ChenLe? Ya quisiera yo que fuera mi novio...

—YoonOh mencionó que te gustaba ChenLe en la última práctica luego de que nos fuimos, sabes que ellos exageran todo siempre así que todo terminó en que acaban de hacerse novios y al parecer se corrió el chisme más rápido de lo que se aparentó. YukHei y YoungHoon me preguntaron si era verdad y no supe que decirles.

Los amigos de mi crush. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora